Huawei P40 Pro+ llega a España con opción a un completo bundle

El último de los terminales y buque insignia de la Serie P40 de Huawei, el nuevo Huawei P40 Pro+, llega a España para completar una gama de smartphones con un espectacular diseño, una fuerte apuesta por la conectividad e innovaciones significativas en su apartado fotográfico.

Con la llegada del HUAWEI P40 Pro+ se completa la serie P de HUAWEI, caracterizada por su innovadora estética y una experiencia de usuario única en el mercado. Se trata de un terminal que representa lo mejor del diseño y la tecnología, con importantes mejoras en el apartado fotográfico”, señala Fabio Arena, Product Manager de Huawei CBG España. 

La fotografía, su punto fuerte

Al igual que el resto de los dispositivos de la serie Huawei P40, HUAWEI P40 Pro+ cuenta con un avanzado sistema de cámara Ultra Vision Leica, en este caso en configuración de cámara penta. 

Su sensor principal Ultra Vision de 50 Megapíxeles es el sensor CMOS más grande de Huawei hasta la fecha, incorporado en la serie P40 al completo. Con una medida de 1/1.28 pulgadas en diagonal, admite la agrupación de píxeles para lograr un tamaño de píxel de 2.44 micrometros y Octa PD AutoFocus para un enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día, mientras que la tecnología HUAWEI XD Fusion Array utiliza la IA para aumentar la reproducción de detalles en todas las condiciones de iluminación posibles. 

Su cámara trasera incluye, además, un ultra gran angular de 40 Megapíxeles, un telefoto de 8 Megapíxeles (RYYB) de tres aumentos, un sensor de profundidad con seguimiento de objetos que trabaja junto al sensor principal Ultra Vision ópticamente estabilizado y la IA para realizar Triple OIS + AIS para una mejora sustancial en la estabilización tanto de fotografías como de videos. Pero la gran diferencia con respecto a HUAWEI P40 Pro es su quinta lente, el SuperZoom Array, que admite zoom óptico de hasta 10x reales y un zoom digital máximo de 100x.

El tono y la textura de la piel se reproducen fielmente en las fotografías capturadas con este terminal gracias a su sensor de temperatura de color multiespectro y un algoritmo Al AWB que aumentan la precisión del color en un 45 por ciento. Asimismo, los algoritmos de aprendizaje profundo proporcionan optimizaciones de retrato en tiempo real que mejoran la iluminación y los detalles de cada imagen. 

En cuanto a su cámara frontal, HUAWEI P40 Pro+ dispone de una cámara Selfie de 32 Megapíxeles y una cámara de profundidad IR que permiten el enfoque automático y la simulación de bokeh para ofrecer los mejores efectos de retrato, característicos de los dispositivos Huawei, así como IR Face Unlock para un desbloqueo seguro del dispositivo, independientemente de las condiciones de iluminación ambiental. 

La serie Huawei P40 también presenta Huawei Golden Snap, una nueva función de la Galería que utiliza la IA para seleccionar los mejores fotogramas de una imagen en movimiento. Por su parte, Al Remove Passerby y Al Remove Reflection pueden eliminar elementos y reflejos no deseados lo que permite a los usuarios mejorar con facilidad sus imágenes después de captarlas.

Una videocámara de bolsillo

La cámara de cine 40 Megapíxeles SuperSensing del Huawei P40 Pro+ tiene una lente ultra gran angular con una longitud focal equivalente a 18 mm y un sensor de 1 / 1.54 pulgadas que admite la misma relación de aspecto 3:2, reconocido entre las cámaras DSLR de fotograma completo. Los píxeles de este sensor se pueden ajustar individualmente para capturar una exposición larga, corta o normal para videos HDR basados en hardware. La tecnología Sedecimpixel Fusion está integrada en esta cámara para admitir la agrupación de píxeles 16-en-1 y así producir píxeles 4.48um superiores que aumentan la sensibilidad a la luz hasta ISO1200 y aceptar la captura de video en cámara ultralenta (Ultra Slow-Motion) a 7680fps.

El Huawei P40 Pro+, al igual que toda la serie HUAWEI P40, admite simulación de bokeh en tiempo real. De este modo puede imitar los efectos de una lente de gran apertura, característica que añade un bokeh progresivo para ayudar a resaltar el elemento principal de la grabación. Además, la cámara de teleobjetivo puede capturar imágenes con zoom de alta resolución, así como videos 4K de lapso de tiempo. El Audio Zoom Direccional posibilita a los usuarios acercar simultáneamente una fuente de audio y amplificar su sonido.

Diseño innovador y de vanguardia 

Está equipado con una pantalla Huawei Quad-curve Overflow con las esquinas semiredondeados y con biseles muy estrechos, que proporcionan una apariencia casi sin bordes que hará disfrutar a los usuarios de una experiencia totalmente inmersiva y una sujeción ergonómica. Y su lector de huellas dactilares, integrado en la propia pantalla, permite una autenticación biométrica un 30 por ciento más rápida.

Además, HUAWEI P40 Pro+, presenta un panel posterior de cerámica con nanotecnologíahorneado y pulido, para garantizar su resistencia al paso del tiempo tanto en durabilidad como en diseño, y está disponible en dos colores icónicos: White Ceramic y Black Ceramic.

Potentes dispositivos 5G totalmente conectados

Huawei P40 Pro+ está potenciado con Kirin 990 5G para ofrecer conectividad 5G integrada con el soporte de banda 5G más completo, rendimiento robusto de lA y eficiencia energética. La capacidad de respuesta de la pantalla y la experiencia de juego se llevan al siguiente nivel gracias a la mejor del motor de renderizado gráfico que aprovecha al máximo su panel de 90Hz.

La tecnología Wi-Fi 6 Plus de 160MHz ofrece conectividad de alta velocidad con soporte para una velocidad de transmisión teórica máxima de 2,400Mbps. Además, el cargador inalámbrico Huawei SuperCharge de 40 W, líder en el sector, está disponible para el Huawei P40 Pro+ y permite realizar una carga fácil y rápida. Por su parte, el chipset tiene margen térmico para ofrecer un gran rendimiento por parte de los sistemas de enfriamiento avanzados, incluido el SuperCool 4-en-1 a medida.

El sistema operativo EMUI 10.1 presenta una serie de nuevas características que permiten una experiencia de AI más completa y sin interrupciones. Huawei MeeTime admite videollamadas Full HD de 1080p y ofrece una calidad de imagen clara incluso en condiciones de poca luz o señal débil. Los usuarios también pueden compartir la pantalla de su teléfono y sus notas con su interlocutor. 

Por su parte, Huawei Share facilita la transferencia de archivos a alta velocidad entre el teléfono inteligente y otros dispositivos, como tablets y PC. Con Huawei Share los consumidores pueden transmitir música a un altavoz inteligente, iniciar la proyección de pantalla y conectarse a Wi-Fi tocando el dispositivo al que desean conectarse con su smartphone. La nueva funcionalidad agregada a la Colaboración multipantalla a través de Huawei OneHop permite responder fácilmente llamadas de video o de voz en manos libres directamente a través del PC, y abrir archivos e hipervínculos en el smartphone con aplicaciones de PC nativas para una mayor productividad. 

Con la compra de Huawei P40 Pro+ los usuarios dispondrán además de pruebas gratuitas de las aplicaciones y servicios Huawei, como tres meses de suscripción a Huawei Música, 10 vouchers para alquilar películas de estreno en Huawei Vídeo o 50 GB de almacenamiento en Huawei Cloud durante un año.

Tus aplicaciones, a tu alcance

Ahora es aún más fácil que los usuarios de Huawei tengan acceso a sus aplicaciones favoritas en P40 Pro+:

  1. Phone Clone. Una forma fácil de transferir aplicaciones, datos, archivos y fotografías de tu viejo smartphone al nuevo en un par de sencillos pasos. 
  2. App Gallery. La aplicación oficial de Huawei alberga más de 420 millones de usuarios activos y una lista de aplicaciones que nunca deja de crecer. Equipada con un mecanismo de 4 capas de detección para garantizar que las apps que los usuarios descarguen son completamente seguras. Simplemente navega y encuentra lo que buscas. 
  3. Find Apps. Una de las tres formas en que los usuarios pueden encontrar y descargar aplicaciones en sus dispositivos HMS, junto con App Gallery y Phone Clone. Simplemente usa el widget directamente desde la pantalla de tu dispositivo. 

Precio y disponibilidad

Huawei P40 Pro+, con una memoria RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 512 GB, llega a España con opción de precompra, del 20 de junio al 5 de julio en la Huawei Store Online Oficial, con una oferta exclusiva con un completo bundle formado por el cargador inalámbrico Huawei SuperCharge de 40 W y el Huawei Watch GT2, todo ello por 1.399 €.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...