Todo apunta a que el Huawei P30 tendrá una cámara impresionante

Este año que está a punto de finalizar nos ha dejado dispositivos móviles con cámaras impresionantes.

Prácticamente todas las marcas punteras de dispositivos móviles, cuentan en su catálogo con un modelo que destaca por captar impresionantes imágenes, tanto de día como de noche.

Recordamos por tanto al reciente Mate 20 Pro, el Samsung Note 9, el Google Pixel 3 o el iPhone XS. Pero de todos los que he probado este año, me quedo con el Huawei P20 Pro, porque me parece el más equilibrado y ahora puedes conseguirlo a un interesante precio. Fue el primer dispositivo móvil con 3 cámaras del mundo, y el sensor Leica ha marcado claras diferencias.

Pero para 2019 Huawei no quiere detenerse, incluso los rumores sobre su primer teléfono del año apuntan a que Huawei irá a más, puesto que tiene planeado consolidarse como el fabricante referente de Android, superando al gigante asiático, Samsung.

Evan Blass, que es uno de los leakers más populares del medio, ha tenido acceso a la información del Huawei P30, donde menciona algunas de sus funciones más importantes, dejando en claro que la firma china seguirá apostando todo por la fotografía.

Según la información descrita por Evan Blass, el P30 tendrá un sensor principal de máximo 40 Megapixeles, un zoom sin pérdida de 5 aumentos (combinación de zoom óptico y digital), y tendrá tres sensores traseros, y no cuatro como se había rumoreado anteriormente.

Pero ojo, porque Evan Blass está hablando de la versión “normal” del P30, por lo que todo podría apuntar a que el P30 Pro será el primer teléfono de la firma con cuatro cámaras traseras, pues una de las principales diferencias entre el P20 y P20 Pro es que el primero cuenta con una cámara dual, mientras que la versión Pro lleva tres sensores traseros.

Así mismo, es probable que la cámara principal finalmente no sea de 40 Megapixeles, sino de 48, como hemos visto en el Huawei Nova 4 y el Honor View 20.

Donde también podría haber mejoras importantes es en el modo noche, y la grabación en super cámara lenta a 960 fps, la cual podría hacerlo a una resolución de 1080p, algo que de momento solo Sony ha podido lograr.

Respecto a la cámara delantera se dice que habrá un sensor de 24 Megapixeles, pero no hay datos sobre un segundo sensor, por lo que los rumores que apuntan a una cámara dual frontal podrían hacer referencia al modelo Pro.

Ambos teléfonos podrían ser presentados en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, o bien, poco tiempo después de dicho evento, en marzo en alguna ciudad europea.

¡Estamos deseando probar esa cámara! ¡Todo apunta a que será una auténtica maravilla!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...