Huawei Mate Xs 2: ya tenemos fecha de lanzamiento

Huawei Mate Xs 2 será presentado en un evento especial el próximo jueves. Acorde al cambio de hora local de China, este evento se podrá seguir a las 13:00 hora peninsular española, una hora menos en Canarias.

Como es habitual ante este tipo de lanzamientos, Huawei no se libra de las filtraciones previas. Obviamente no podemos dar por confirmado nada que no provenga de la marca, pero filtradores como Rodent950 que vaticinan un diseño similar al de la primera generación, con características destacadas como un panel OLED plegable de 8 pulgadas a 120 Hz, un agujero en pantalla para la cámara frontal, triple cámara trasera y una batería de 4.500 mAh con carga de hasta 66 W.

Lo llamativo de la filtración es que este Huawei Mate Xs 2 montaría un Snapdragon 888 4G. Y esto es cuanto menos chocante, y no porque el procesador no sea ya de lo mejor del mercado, sino por la ausencia de 5G. En cualquier caso, esto no es información oficial, sino una filtración.

Una incógnita más que despierta este Huawei Mate Xs 2 es su disponibilidad. Ya sabemos que normalmente este tipo de lanzamientos se producen primero en China y luego ya se extienden a otros territorios. El hecho de que lo hayan anunciado en una red social china nos hace intuir que precisamente seguirán este camino.

Habrá que ver cómo es el dispositivo finalmente, pero para eso tocará esperar. ¿Hasta cuándo? Hasta el próximo 28 de abril, o lo que es lo mismo, hasta el jueves que viene. Estamos deseando verlo.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...