Según AnTuTu, el Huawei Mate 40 Pro+ es el móvil más potente de 2020

¿Te has preguntado cuál es el móvil Android más potente de este 2020?

El dispositivo del que vamos a hablar hoy es el más potente que se ha puesto a la venta en 2020, y no es un Samsung, un Xiaomi o un OnePlus. ¡Es el Huawei Mate 40 Pro+! Además es un dispositivo realmente difícil de conseguir.

¿Qué nos ofrece el Huawei Mate 40 Pro+?

Con una pantalla OLED de 6,76 pulgadas a resolución Full HD+, el Mate 40 Pro+ se destaca por su cámara quintuple, con lentes de 50 MPx, 20 MPx, 12 MPx y 8 MPx, más un lente TOF 3D para información de profundidad, complementada con estabilización óptica de imagen, zoom óptico 10x, y óptica Leica. La cámara frontal es dual, y consta de un lente de 13 MPx junto con un lente TOF 3D. El Huawei Mate 40 Pro Plus cuenta también con altavoces estéreo, lector de huellas bajo pantalla, batería de 4400 mAh con carga rápida inalámbrica y convencional, resistencia al polvo y agua, y corre EMUI 11 basado en Android 10, sin los servicios de Google.

Mate 40 Pro

Echando un vistazo a la clasificación de AnTuTu para finales de 2020 nos encontramos con que el dispositivo más potente es el Huawei Mate 40 Pro+. Esto significa que el mejor smartphone en términos de rendimiento no tiene un procesador Qualcomm o MediaTek, sino Kirin. En este apartado, el Huawei juega con cierta ventaja, pues el Kirin 9000 se presentó muchos meses después que el Qualcomm Snapdragon 865. La puntuación del Huawei Mate 40 Pro+ casi 700.000 puntos, una espectacular puntuación que ningún dispositivo ha conseguido superar en 2020.

Huawei Mate 40 Pro Silver 1

En 2021 habrá muchos dispositivos que superen esta puntuación, pero no en 2020. El dispositivo en segunda posición es el Huawei Mate 40 Pro con unos 15.000 puntos por debajo. Hay que bajar hasta la tercera posición para encontrar un dispositivo de Xiaomi con el Qualcomm Snapdragon 865, el Xiaomi Mi 10 Extreme.

Huawei Mate 40 Pro

Si compras uno de los 10 primeros terminales que aparecen en AnTuTu te aseguramos que tendrás una experiencia de gama alta muy buena y apenas notarás la diferencia entre uno y otro.

Fuente | AnTuTu

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...