Huawei Honor 3C, pensando en los nativos digitales

La espera ha sido larga pero e Honor 3C de Huawei por fin se encuentra disponible para reserva en el viejo continente con un precio que la verdad resulta muy interesante, 139,99 euros libre. Empezará a comercializarse el próximo lunes.

Lars-Christian Weisswange, Director General de Marketing de Honor en Europa, afirma que «con un precio de 139,99 €, el dispositivo Honor 3C está hecho para el público digital que demanda la última tecnología a precios asequibles».

Lars-christian-huawei

El Smartphone es el centro de las vidas de esta generación que está siempre conectada, manteniéndolos en contacto con su mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Os comentamos las especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p (1.280 x 720 píxeles), y ofrece 16 millones de colores. El dispositivo cuenta además con pantalla anti-huellas y una relación pantalla-teléfono del 69%.
  • SoC Mediatek MT6582 con CPU de cuatro núcleos a 1,3 GHz.
  • GPU Mali-400 MP2.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 8 Megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 Megapíxeles.
  • 8 GB de almacenamiento ampliable vía microSD.
  • Batería de 2.300 mAh y a una tecnología patentada de ahorro de energía.
  • Android 4.2 como sistema operativo e interfaz patentada Emotion UI 2.0.

huawei-honor-3c-1

Ha sido diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades de los nativos digitales, que esperan que la tecnología se adapte a su modo de vida cuando ellos quieran. Muy buen precio para un dispositivo con características de gama media.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...