HTC One M8 actualizará a Android 6.0 Marshmallow muy pronto

El HTC One M8 va a actualizarse a la última versión de Android. El nuevo firmware ya ha recibido certificación, por lo que muy pronto podría estar disponible la actualización.

Recordamos que el HTC One M8 es el buque insignia de HTC que se lanzó el año pasado. Una belleza en cuanto a diseño y de la que comentamos diferentes versiones: os comentamos la llegada de una versión mini, una ligera renovación con el modelo Prime, e incluso una versión con Windows Phone.

La noticia es que el HTC One M8 se ha confirmado oficialmente como uno de los dispositivos que actualizaría a la nueva versión del sistema operativo antes de que finalice este año 2015.

También será el caso de su hermano HTC One M9, y de hecho lo lógico era pensar que sería el primero en actualizar, pero parece que el HTC One M8 lo hará antes, algo a destacar para los que tenga dicho smartphone.

HTC-One-M8

El nuevo firmware ha recibido ahora certificación así que debe estar disponible pronto la nueva versión. Los primeros rumores apuntan a que será en unos días, aunque algunos menos optimistas lo dejan para diciembre o enero del próximo año.

Android-Marshmallow

De esta manera se va a convertir en uno de los primeros smartphones que no son Nexus en actualizar a la nueva versión. Muy bien por HTC, eso es cuidar a sus usuarios aunque sus resultados no andan demasiado bien en los últimos tiempos, pero este tipo de detalles son los que hacen recuperar la confianza a sus actuales y futuros clientes.

HTC One M8 | Web oficial

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...