Honor Magic3, la esencia de Huawei con servicios de Google

Tenía que pasar, y paso. Honor era no hasta hace mucho, segunda marca del gigante chino Huawei, pero tuvo que liberarse de Huawei para superar el veto de la Administración norteamericana, y así fue finalmente como ocurrió y os contamos.

Tras algunos meses de incertidumbre, poco a poco la estrategia de la firma fue quedando clara: seguir la senda y magnitud de su pasado. Contando aún con el respaldo de los Google Mobile Services (GMS) y toda la experiencia acumulada de su marca.

Ahora somos testigos de la corroboración de este proyecto, con la presentación del Magic3.

La compañía ha dotado a esta familia de algunas de las especificaciones más punteras del mercado, construyendo así uno de los smartphones más avanzados que se pueden encontrar en la actualidad. Recuerda a los viejos tiempos y abre la posibilidad franca de la llegada de un competidor serio a corto plazo.

Honor abre una nuevo episodio con la presentación de su nuevo Magic3. Primer dispositivo móvil ajeno a Huawei; con los servicios de Google.

La presentación oficial de terminal se realizó de manera virtual a través del canal oficial del fabricante en YouTube.

HONOR Magic3 Pro Front.0
Un diamante en bruto.

A grandes rasgos, la familia presentada se compone de tres modelos: el Honor Magic3, el Magic 3 Pro y el Magic3 Pro+, los cuales se enfocan principalmente en buscar un alto desempeño de fotografía y vídeo.

Honor Magic3

Todas las variantes del Magic3 cuentan con una pantalla súper curva de 89 grados y biseles ultradelgados con tecnología Super Curved Nano Crystal Shield para una experiencia inmersiva. El display puede mostrar 1.070 millones de colores y admite la certificación HDR10+.

Aún así, tal vez el punto más llamativo es su módulo de la cámara trasera. El cuál viene integra un nuevo sistema original denominado “El Ojo de la Musa” diseñado sobre una superficie cóncava para garantizar mejores condiciones de luz y captura.

honor magic3 jdfja

Se repite el diseño hexagonal del modelo previo y se suma la tecnología Advanced HONOR Image Engine de fotografía computacional. Donde se integra el uso de inteligencia artificial para mejorar todo lo fotografiado o filmado.

Honor Magic3 Pro
Honor Magic3 Pro.

Por si esto fuera poco la familia Magic3 cuenta con certificación IMAX ENHANCED, así como múltiples efectos de cine 3D LUT (Look Up Table) de grado cinemático, potenciados por inteligencia artificial. Lo que garantiza grabaciones en video 4K HDR prácticamente profesionales.

Por ejemplo, el Honor Magic3 Pro+ incluye un sistema de cuatro cámaras. Una monocromática de 64 MPx, una gran angular de 50 MPx, otra ultra gran angular de 64 MPx de 126 grados, y otra más de 64 MPx con telefoto periscópico y zoom óptico de 3,5.

Honor Magi3 1

Este enfoque en el cuidado de colorimetría y captura para ahorrar tiempo de post-producción hará que no extrañemos la coingeniería con Leica.

Además, curiosamente cuenta con una cámara frontal 3D ToF para desbloqueo 3D Face ID, garantizando un alto nivel de seguridad al utilizar reconocimiento facial para tener acceso al smartphone.

Snapdragon 888 Plus, una batería bestial y WiFi 6

La familia Magic3 corre bajo el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G. Diseñado en buena medida para soportar funciones de inteligencia artificial, por lo que resulta el complemento ideal para la cámara.

Siguiendo con el apartado multimedia, los nuevos modelos de la serie Honor Magic3 tienen certificación IMAX Enhanced, altavoces duales estéreo y sonido DTS-X. Y en lo que respecta a la conectividad, además de 5G, tenemos WiFi 6, Bluetooth, NFC y un puerto USB-C.

Honor Magic3 1

La serie Magic3 también está certificada con una resistencia al agua y al polvo IP68 , lo que garantiza que los smartphones que la integran están protegidos del polvo y pueden sumergirse hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

En cuanto a la batería tenemos un total de 4.600 mAh, con tecnología de carga HONOR SuperCharge de 66W, o SuperCharge inalámbrico de 50W, además de que soporte carga inalámbrica reversible.

Para cerrar, hay una amplia gama de colores disponibles en el lanzamiento de esta gama. El Magic3 estará disponible en las tonalidades Golden Hour y Blue Hour, además de blanco y negro. Mientras que el Honor Magic3 Pro+ llegará en colores Ceramic Black y Ceramic White.

Precio y disponibilidad

Pero la gran duda era el precio. De momento, Honor ha confirmado que sus nuevos teléfonos estarán disponibles en varias tonalidades, en dos acabado (cuero vegano o cristal) y en una única configuración con 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad:

  • Honor Magic3: 899 euros (disponible en cuero azul, cuero rosa dorado, cristal blanco y cristal negro).
  • Honor Magic3 Pro: 1.099 euros (disponible en cuero rosa dorado, cristal blanco y cristal negro).
  • Honor Magic3 Pro+ con 12GB/512GB: 1.499 euros.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...