Primer teaser oficial del nuevo plegable Honor Magic V

El fabricante chino Honor a través de sus redes sociales oficiales y su cuenta de Weibo ha revelado al mundo lo que sería la primera imagen teaser promocional de su nuevo smartphone, el Honor Magic V.

Esto en cualquier otra circunstancia no causaría mayor revuelo, pero hay un pequeño gran detalle que lo hace diferente al resto de lanzamientos: se trata de su primer smartphone con pantalla flexible.

Se desconoce si será un plegable estilo tablet o si será un teléfono «de concha», ya que la imagen que ha compartido es bastante misteriosa. Pero nos damos una ligera idea sobre su factor de forma y el diseño de las laterales.

Desde la propia refundación de Honor luego de su periodo con Huawei, en 2019, la compañía ya había manifestado su interés por lanzar un terminal de pantalla flexible y hoy vemos cómo por fin han logrado ese objetivo.

Los detalles conocidos en torno al Honor Magic V son muy pocos pero por lo que se sabe hasta ahora gracias a reportes no confirmados el dispositivo tendría una pantalla interna plegable de 8,03 pulgadas.

En el exterior tendríamos una pantalla secundaria de 6,45 pulgadas, para asemejarse al Samsung Galaxy Z Fold, o el Huawei Mate X2, según se quiera ver.

Honor afirma que su plegable «se lanzará pronto»

Podría llegar en febrero de 2022 para coincidir con la celebración del año nuevo chino. Lo que sí parece es que este segmento de plegables llegaron para quedarse y veremos cada vez a un mayor número de fabricantes presentando su propio dispositivo con esta clase de pantalla. Ahora eso sí, si quiere competir en la línea de sus rivales, deberá ser una alternativa de gama alta, aunque ello conlleve un precio relativamente alto.

Por lo pronto habrá que esperar más tiempo para conocer más detalles en torno al Magic V.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...