Gurú Chollos: iPhone, OPPO, Huawei, Samsung y Xiaomi en oferta

El mes de octubre toma su recta final y seguimos con mucha incertidumbre en el panorama económico y social.

Si necesitas cambiar de dispositivo móvil con un buen precio, te proponemos una excelente selección de móviles que ahora tienen una relación calidad-precio espectacular.

Desde iPhones modernos a móviles económicos de OPPO, nuestra selección abarca todos los públicos y bolsillos, por lo que quédate, ya que seguro que hay una opción perfecta para ti.

iPhone 11

Tras la reciente llegada de los nuevos iPhone 12, el iPhone 11 de 128 GB de almacenamiento ha bajado hasta los 689 euros, un precio muy bajo para un móvil que tiene la misma cámara principal de sus hermanos mayores.

Apple iPhone 11

iPhone XR

Un paso por debajo del iPhone 11 está el XR. Se trata de uno de los móviles más equilibrados de Apple, con buena batería, un diseño muy bonito y una sola cámara, pero que funciona de forma espectacular.

iPhone XR

Ha bajado a los 539 euros en Amazon España, precio de gama media premium por un terminal que sigue luchando en la gama alta.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Si te gusta la familia Note de Samsung, especial por contar con el S Pen, ahora en un buen momento por hacerse con el Galaxy Note 10 Lite, ya que cuenta con un descuento del 29%, quedándose en un precio final de 429,90 euros.

Galaxy Note 10 Lite 2

Sin marcos la pantalla infinity-o del Galaxy Note10 lite ofrece 6 7 pulgadas Full hd+ con tecnología Super Amoled para que tengas mucho más espacio y disfrutes de todo tu contenido.

OPPO A9 2020

El OPPO A9 2020 tiene una de las cámaras más completas de la gama media. Además, presume de una batería gigantesca y un procesador de Qualcomm. El OPPO A9 2020 es un genial dispositivo, que baja hasta los 179,84 euros, precio más que jugoso para este dispositivo.

OPPO A9 2020 2

Respecto a OPPO, también podéis aprovechar los descuentos de este fin de semana donde los precios de los dispositivos y accesorios en la página web oficial se reducen con el mismo valor del IVA.

Huawei P30

A pesar de tener un año, el Huawei P30 es uno de los mejores gama alta del mercado, además, viene con servicios de Google instalados.

Huawei P30

Su cámara es sencillamente espectacular, y ya puedes conseguir este móvil por tan solo 431,70 euros.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro es uno de los modelos más vendidos en la gama media de Xiaomi. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, cuádruple cámara, una carga rápida de 30 W (superior al resto de móviles Redmi) y con una cámara principal de 64 Megapíxeles.

Xiaomi Redmi NOte 9 Pro

Por tan solo 199 euros puedes hacerte con la versión de de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Y ahora es tu turno. ¿De toda la selección, con cuál te quedas?

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...