Este es el supuesto Google Pixel XE, el móvil más barato de Google

Como sabéis, Google se caracteriza por presentar dispositivos móviles a un precio realmente elevado, y esta ha sido su política en los últimos tiempos.

Lo último que nos llegaba era la posible llegada de un Pixel de gama alta para el año 2021, que podría ser un Google Pixel 5 XL. Otro dispositivo que contaría con un precio alto.

Sin embargo, puede que Google quiera dar un giro a su política de lanzamientos, muy al estilo de lo que ha hecho OnePlus con la puesta en escena de smartphones a un precio mucho más bajo. La prueba ha sido la llegada del Nord 5G (por 399 euros) o el Nord N100 (en estos momentos a solo 149 euros en Amazon España).

Las últimas filtraciones apuntan a que Google parece estar pensando de lleno en la gama media y gama de entrada. La firma jamás ha demostrado ser muy innovadora en cuanto a hardware y parece preferir optar por la innovación en el software, donde no tiene rival en varios aspectos.

google pixel xe live images 1

A través del popular portal de filtraciones Slashleaks nos hemos podido hacer eco de estas imágenes que un usuario desconocido ha publicado. No es de extrañar que sean reales, puesto que Google en varias ocasiones como ya ocurrió con los Google Pixel 4a, no parece cuidar mucho que los detalles se adelanten en los medios. En este caso las imagen que se han mostrado son de la parte frontal del supuesto Google Pixel XE, concretamente en el apartado de información del dispositivo y conexiones.

Pixel XE

Que el Pixel XE sea un móvil extremadamente barato es, por ahora, simple especulación. Google no está en la mejor situación para presentar dispositivos, pero un terminal con un precio muy bajo y unas características decentes podría competir con la gama media actual, algo que el Pixel 4a no consigue por su elevado precio.

Por el momento toca esperar, pues es posible que hasta llegado 2021 no tengamos más noticias sobre los posibles lanzamientos de Google. ¿Nos gustaría ver un Google Pixel XE muy barato? Sí, por supuesto. Eso sí, Google debe plantearse bien contra qué dispositivos quiere competir a la hora de fijar el precio.

¿Qué te parece la llegada al mercado del Google Pixel XE? ¿Podría ser una buena opción para la gama media en Android?

Fuente | Slashleaks

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...