El hipotético Galaxy Z Flip 2 llevaría triple cámara

A Samsung le ha estado funcionando bastante bien en el mercado el Galaxy Z Flip.

Se espera que llegue una segunda versión con mejoras, si bien no está confirmado oficialmente. Ahora una patente de los surcoreanos deja bien claro que querrían ir hacia un sistema de cámara triple y una pantalla trasera más grande, quizás pensando más en popularizarlo entre el público de masas.

El Galaxy Z Flip ha estado contando con un mejor rendimiento en el mercado respecto al Galaxy Fold, y todo parece indicar que Samsung tiene en mente lanzar un sucesor a lo largo del año que viene.

Ahora, según una patente descubierta por Let’s Go Digital, el hipotético Galaxy Z Flip 2 llevará un interesante sistema triple de cámara y una pantalla trasera más grande.

patente-galaxy-z-flip-2-letsgodigital

En la mencionada patente, se muestran dos diseños para el Galaxy Z Flip 2. Es uno de los diseños aparece la cámara trasera en formato horizontal, mientras que en otro de los diseños aparece la cámara trasera triple en formato vertical. Pero hay una diferencia entre ambos diseños: el tamaño de la pantallita trasera.

De implementarse el diseño con la cámara trasera en formato vertical, los surcoreanos podrían dar mucha más importancia a la pantalla externa. Actualmente, mide 1,1 pulgadas, que es suficiente para mostrar notificaciones. También actúa como un mini visor, pero solo se muestra el centro de la imagen, ya que la pantalla es muy pequeña.

No te pierdas: Cómo se fabrica el Galaxy Z Flip.

Ahora, una solicitud de patente no es una confirmación de que Samsung vaya a seguir adelante con este diseño. Además, dado que el teléfono probablemente se lanzará en febrero del próximo año, es demasiado pronto para decir algo con certeza. Antes de eso, Samsung podría lanzar una versión 5G del Galaxy Z Flip.

Lo que sí parece asegurado es la salida de un sucesor, posiblemente a un precio similar de mercado pero con características más pensadas para el público de masas.

Fuente Phonearena

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...