Samsung Galaxy A02s, a precio de derribo en Amazon España

¿Buscas un smartphone Android de entrada a un precio bestial? Pues no te pierdas la oferta que te proponemos y que nos llega de Amazon España.

Hablamos del Samsung Galaxy A02s, un dispositivo con el que Amazon reedita la oferta que ya pudimos ver en el Black Friday. Tanto si tus necesidades se pueden ver bien cubiertas con lo que ofrece, como si tienes un dispositivo de gama alta o media y te gustaría contar con un segundo terminal para darle algunos usos distintos a los de tu teléfono principal.

Lo primero que comentaremos de este Samsung Galaxy A02s es su pantalla LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) con un notch en forma de V, en el que se aloja su cámara frontal de 5 Megapíxeles con número F 2.2. Y si te estás preguntando por la principal, cuenta con un sensor principal de 13 Megapíxeles, un macro de 2 Megapíxeles y un sensor de profundidad de otros 2 Megapíxeles.

En cuanto a su interior, el Samsung Galaxy A02s está comandado con un SoC de ocho núcleos que se apoya en 3 Gigabytes de RAM y 32 Gigas de almacenamiento interno, ampliables con una tarjeta microSD de hasta 1 TB, para que el espacio no sea un problema.

Si hablamos de su conectividad, encontraremos 4G/LTE, WiFi N, Bluetooth 4.2, NFC, USB-C y jack de 3,5 milímetros. Todo este conjunto se alimenta con una generosa batería de 5.000 miliamperios con carga rápida de 15 vatios.

Samsung Galaxy A02s

Como puedes comprobar, este Samsung Galaxy A02s es una excelente opción para aquellos usuarios que buscan un dispositivo de la gama de entrada que, no obstante, ofrezca unas buenas prestaciones. Su precio normal es de 150 euros pero, como te contábamos al principio, durante unos días, o hasta que se agote, puedes hacerte con él por tan solo 111 euros. Si necesitas un smartphone así, este es el momento, no te lo pienses demasiado.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...