El diseño del Galaxy S10 Lite es una mezcla del Galaxy S10+ y del Galaxy S9+

Samsung presentó oficialmente en el mes de marzo su nueva familia de smartphones Galaxy S10, compuesta por cuatro modelos: S10S10+S10 5G y S10e. Sin embargo, la compañía puede sumar un teléfono más a la lista.

Podría ser un dispositivo parecido al Galaxy S10e, pero con algunas novedades. Y es que parece claro que la firma coreana desea explorar todas las gamas de producto posibles.

Las características filtradas de este dispositivo nos dejan ver un terminal muy potente. En un benchmark filtrado se confirmó que llegaría con el Qualcomm Snapdragon 855, aunque en Europa es muy probable que monte el Exynos 9820.

El diseño contempla pantalla curva y doble agujero en pantalla

La patente de Samsung revela un diseño interesante que cuadra a la perfección con el Galaxy S10 Lite. No llega a ser un diseño tan avanzado como el de los Note, pero tiene toques de la gama alta de Samsung muy interesantes.

A diferencia del Galaxy S10e, este sí tendría una pantalla curva.

Los diferentes puntos del boceto así lo dejan ver, aunque dicha curva no sería demasiado pronunciada.

Otro punto que destaca lo encontramos en las cámaras delanteras. Este dispositivo cuenta con dos sensores colocados en la misma posición que en el Galaxy S10+. El agujero para la cámara selfie no será sencillo como podemos ver en el Galaxy S10e.

No hay jack de audio por ningún lado y las cámaras cambian de diseño respecto a la serie Galaxy S10. En la patente están colocadas en formato vertical y son dos. Este diseño, como bien dicen en SamMobile, recuerda a las cámaras de los Galaxy S9.

La información que os dejamos hoy sobre el diseño deberías cogerla con pinzas, pues podría estar equivocada o ver cambios.

Podría ser un dispositivo compacto y muy potente si hacemos caso a las filtraciones anteriores. De momento desconocemos su posible fecha de salida y si realmente está en los planes de Samsung presentarlo.

Evidentemente no hay precio oficial para este modelo, pero se espera que el Samsung Galaxy S10 Lite con 4 GB de RAM cueste unos 575 euros y el que incluye 6 GB, ascienda hasta los 665 €.

Fuente | SamMobile

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...