El Galaxy Note 20 Ultra llegará con sensor de 108 Megapixeles

El Galaxy Note 20 Ultra, el modelo con las mejores características de esa serie, tendrá un sensor principal de 108 Megapixeles, de acuerdo con una nueva filtración. 

El bloguero Roland Quandt, con un alto historial de filtraciones, reafirmó los 108 Megapixeles para la cámara principal del Note 20 Ultra, haciendo saber que no se trata de información nueva pero reforzando esta característica. 

Los 108 Megapixeles en la cámara trasera del Note 20 Ultra se han filtrado desde hace varios meses y se cree que será una de las características más relevante del teléfono que hasta ahora no parece tener grandes cambios o novedades con respecto a la serie S20. 

Samsung Galaxy Note 20 Ultra render
Samsung Galaxy Note 20 Ultra render.

Un sensor de 108 Megapixeles también está presente en el Galaxy S20 Ultra, pero se espera que el sensor en el Note 20 Ultra sea mejor en aspectos como el zoom. En el departamento de fotografía, el Note 20 Ultra también contaría con otro sensor de 13 Megapixeles y eliminará el sensor ToF (usado para medición de distancia) y optará por un autoenfoque por láser. Un tercer sensor sería de 12 Megapixeles.

Por su por parte otro confiable filtrador como Ice Universe, normalmente especializado en teléfonos Samsung, afirma que el futuro Galaxy Note 20 Ultra ofrecerá una capacidad de zoom de hasta 50x. Esto puede parecer extraño teniendo en cuenta que el Galaxy S20 Ultra lanzado anteriormente tiene un zoom de hasta 100x. Sin embargo, según se informa, la compañía está poniendo por delante la calidad de la imagen y la experiencia de usuario sobre los números en bruto.

Samsung no ha comentado nada sobre la serie Note 20, pero se espera que llegue en dos modelos, con un diseño refinado a partir del visto con el Note 10 el año pasado, con un nuevo y más capaz S Pen, entre otras mejoras. 

El Note 20 se anunciaría en agosto junto al Galaxy Fold 2, Galaxy Z Flip en su variante 5G, nuevo reloj inteligente y nuevos auriculares. 

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...