¿Dónde he aparcado? Tranquilidad, tu Galaxy Note 10 te lo recuerda

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 + se presentaron hace unas semanas como los dos de los smartphones más esperados del año.

Se trata de un dispositivo realmente completos con los que Samsung va directo a situarse entre los móviles más top de 2019.

En esta ocasión te vamos a comentar una nueva herramienta que permite a estos terminales localizar el lugar exacto en el que sus usuarios han aparcado el coche. Nos encontramos con una funcionalidad de lo más utilitaria con la que cada persona sabrá en todo momento donde ha aparcado gracias a la acción de Bixby. Te contamos todos los detalles.

Bixby te dirá dónde has dejado el coche en tu Galaxy Note 10

Seguro que en más de una ocasión te ha ocurrido. Y… ¿a quién no le ha pasado? Te tiras media hora buscando un aparcamiento, y cuando consigues aparcar, encuentras esa felicidad momentánea que sucede con los pequeños logros y sucesos.

Y una vez aparcado el coche acudes al punto de encuentro media hora más tarde de la original, pero nada más acabar de hacer tus compras, cenar o visitar a tus amigos, te das cuenta de que no te acuerdas donde has dejado el coche. Tantas vueltas, que el lío que hay en tu cabeza es considerable. Pues bien, Samsung parece tener la solución para acabar con este problema.

http://www.gurutecno.com/principales-diferencias-entre-el-samsung-galaxy-note-10-y-el-galaxy-s10/

Según SamMobile, los nuevo Galaxy Note 10 incluyen una nueva herramienta que permite a Bixby localizar la posición del coche para que podamos recordar sin problemas donde lo hemos aparcado.

De esta forma, el asistente virtual es capaz de recordar la ubicación exacta del aparcamiento si se lo pedimos con la finalidad de evitar posibles pérdidas de tiempo. Sin duda, hablamos de una función de lo más utilitaria que irá llegando al resto de terminales de la marca con el paso de las semanas.

Por el momento, dicha herramienta solo está disponible en los Galaxy Note 10, pero todo parece indicar que será una realidad en los demás dispositivos de la marca con el paso de los meses.

FuenteSammobile

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...