La pantalla del Galaxy Fold es demasiado frágil

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un nuevo anuncio en el que sugiere a los usuarios cuidar de la pantalla.

En poco más de un minuto, el fabricante nos advierte sobre la delicadeza del terminal que llegará con un precio no apto para todos los bolsillos, unos 2.000 euros, y que aterrizará en España a mediados de octubre.

Galaxy Fold

El vídeo menciona que para el Galaxy Fold no es necesario agregar un protector de pantalla adicional, ya que cuenta con una capa protectora de fábrica.

También habla del nuevo mecanismo de bisagra, una de las características que el fabricante mejoró para evitar que el polvo y cuerpos extraños se filtraran por debajo de la pantalla.

Samsung dice que “un smartphone tan increíble como este, merece cuidados como ningún otro“, planteando que la pantalla es extremadamente frágil y podría sufrir algún daño si no la tocamos ligeramente o la mantenemos alejada del polvo y del agua.

De igual modo anticipa que el mecanismo de plegado con el que se mantiene cerrado incluye imanes que podrían interferir con otros objetos que traigas en la bolsa, como monedas, llaves o tarjetas de crédito.

Samsung menciona en el vídeo que ofrece un soporte adicional a aquellos que adquieran el terminal con el fin de brindar la experiencia completa.

“Tócalo suavemente con el dedo, mantén el dispositivo alejado del agua y el polvo, ten cuidado con los imanes de la pantalla y contrata Galaxy Fold Premier Service, la garantía extendida contra daños accidentales...” ¿Demasiadas advertencias por parte de Samsung? ¿La imagen de fondo de pantalla es para recordarnos que debemos tratarlo como alas de mariposa?

Después de varios meses de retrasoel Galaxy Fold está listo para venderse en España. La lista de recomendaciones de Samsung toman sentido si tenemos en cuenta que es un terminal que cuesta el doble que un teléfono premium como puede ser el Note 10 Plus.

Pero no sé si a muchos de vosotros os hace gracia saber que un dispositivo con este precio de mercado, necesita “tanto mimos y cuidados”. Para pensárselo…

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado detodo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...