Filtrado el LG G4. Detalles completos de su diseño

La presentación oficial está preparada para el 28 de abril en Londres, pero no sabemos si intencionadamente o no, se ha filtrado por completo el LG G4, el nuevo buque insignia de la compañía coreana.

Diseño:

Menos curvas de las esperadas, menos curva que el LG Flex 2. Tan solo una ligera curvatura que lo hace diferenciarse del resto de dispositivos del mercado. A simple vista, se parece bastante a su predecesor, el LG G3, aunque se presenta en versiones donde en su parte trasera destaca «el cuero«, real como indica LG y en diferentes estilos y colores, no como el visto en los Galaxy Note.

LG-g4-disenos

 

Cámara:

Será otro de los puntos fuertes del terminal. El LG G4 llegaría con el enfoque más rápido del mercado y un estabilizador de imagen que habría avanzado respecto al del LG G3, de OIS+ a OIS 2. Cuenta con un sensor de espectro de color que analiza la escena antes de que la imagen sea tomada para adecuarla más a la realidad.

lg-G4-pantallla

El nuevo módulo de la cámara tendrá un 80% más de luz que la que se encuentra en el G3.

lg-g4-focal

LG InnoTek ha sido el departamento encargado de la cámara del dispositivo que contará con una lente de f/1.8, la apertura más amplia desarrollada por la empresa. También se desvelan los megapíxeles, que se irán hasta los 16 Megapíxeles para su parte trasera y 8 Megapíxeles para la cámara frontal con un filtro infrarrojo de 0,11 mm que mejorará la precisión de color.

https://www.youtube.com/watch?v=yZdWPqpVbEk

Pantalla:

Este es otra de las bazas de LG. Será IPS y de 5,5 pulgadas con resolución de 2560×1440, tal y como podéis ver en la captura.

Pantalla-LG-G4

Batería:

En esta ocasión, y no como sucede en otros modelos y marcas de gama alta, la batería sí es removible e intercambiable, con una capacidad de 3.000 mAh, lo cual se agradece, y supone una ventaja respecto a terminales como el Galaxy S6, iPhone 6 o el próximo gama alta de Sony, el Z4. Olvídate del servicio técnico para cambiar la batería.

LG-G4-Batería

https://www.youtube.com/watch?v=Quo5E0xysXU

¿Qué os parece la nueva joya de LG? ¿Os gusta el diseño ligeramente curvado?

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...