Filtrado el diseño del OnePlus 9 Pro y es decepcionante

El conocido filtrador @OnLeaks ha publicado en Voice los que dice que son los renders oficiales del próximo teléfono de OnePlus.

Tras echar un vistazo a las imágenes filtradas podemos decir que, si este es el diseño del OnePlus 9 Pro, es bastante decepcionante. ¿Y por qué decimos esto? El dispositivo llega con muy pocas variaciones respecto a lo visto en el OnePlus 8T y OnePlus 8 Pro: módulo de cámara rectangular, trasera de cristal y pantalla curva con agujero. El diseño se resume en estas tres características.

OnePlus 9 Pro

Sí, así es, el diseño del OnePlus 9 Pro es el mismo que el del OnePlus 8 Pro, pero con un módulo de cámara más grande y situado en un lateral. Las novedades del diseño son casi nulas y esto puede decepcionar a los usuarios que no han comprado el OnePlus 8T esperando al terminal del 2021.

Un usuario que tenga actualmente un OnePlus 8 Pro no verá la necesidad de renovar el terminal si no se presenta un cambio importante en el diseño, más allá de las especificaciones técnicas actualizadas.

@OnLeaks confirma que los rumores sobre una presentación en marzo son ciertos, por lo que el dispositivo está a solo 4 meses de hacerse realidad. Llegará por tanto, más tarde que el Galaxy S21 y también que el Xiaomi Mi 11.

Veremos si tiene mucho más que aportar o es una renovación sin demasiada importancia por parte de OnePlus. El diseño, nos deja un poco indiferentes ante la propuesta filtrada.

¿Qué te parece el OnePlus 9 Pro? ¿Es un móvil que podría interesarte?

Fuente | Voice

No te pierdas las mejores ofertas en tecnología de este Black Friday 2020

No te pierdas ninguna oferta en nuestro canal de FacebookTwitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...