Filtrada la primera imagen del OPPO Find X6

Los primeros móviles con procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, están a la vuelta de la esquina. Y OPPO está moviendo ficha, la prueba es que se ha filtrado la que sería la primera imagen oficial del OPPO Find X6 gracias a una filtración.

La imagen se ha compartida por Evan Blass en su perfil de Twitter, y muestra la que parece ser la parte trasera del OPPO Find X6.

Por lo que respecta a sus especificaciones, además del mencionado chip Snapdragon 8 Gen 2, llegaría con hasta 512 GB de memoria interna y una batería con una capacidad de 5.000 mAh. Tiene un cuerpo de cristal de unos 9,2 mm de grosor. En la protuberancia de la cámara, el grosor del dispositivo aumentará hasta los 12,3 mm. Pesa alrededor de 207 gramos.

El dispositivo cuenta con tres cámaras en su trasera y el sello de Hasselblad, así como la serigradía que especifica que el terminal equipará la unidad de procesado fotográfico MariSilicon.

Se desconoce la fecha de lanzamiento del Find X6, pero si nos basamos en los anteriores modelos, como el Find X5 lanzado en febrero de este año, los meses serían el mismo dicho o simplemente marzo.

Un buque insignia que se va a convertir en uno de los mejores móviles de 2023 según lo filtrado y el interés de la marca por seguir sobresaliendo en mercados como el español.

Post relacionados

Gadgets

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...