Especificaciones y características del Motorola Moto G10 Play

Una filtración en Geekbench nos muestra una parte de las especificaciones del Motorola Moto G10 Play.

Se trata del sucesor del Motorola Moto G9 Play, lo que significa que estamos ante un modelo que irá dirigido a cubrir la gama media-baja económica.

Adopta un frontal todo pantalla con una isleta circular flotante, donde irá instalada una cámara frontal de 8 MPx. En la parte trasera tenemos un espacio cuadrado donde vemos un total de tres cámaras junto a un flash LED, y justo debajo se encuentra el lector de huellas dactilares, integrado en un círculo con el logotipo de la marca Motorola.

No tenemos detalles sobre la calidad de acabados de este terminal, pero teniendo en cuenta el rango de precios al que se dirige (menos de 200 euros) podemos dar por seguro que estará terminado en plástico, un material resistente y barato.

Motorola Moto G10 Play

El teléfono logró 253 puntos en la prueba de rendimiento Geekbench 5 para un solo núcleo y 1.233 puntos en la prueba de múltiples núcleos, a la par con otros dispositivos con tecnología Snapdragon 460. La lista también confirma que el teléfono arrancará con Android 10.

Posibles especificaciones y precio del Motorola Moto G10 Play

Su precio oficial todavía no ha trascendido, pero dado que se trata del sucesor del Moto G9 Play lo más probable es que acabe rondando entre los 170 y los 180 euros. Estas serían sus posibles especificaciones:

  • Pantalla IPS de 6,5 pulgadas HD+.
  • SoC Snapdragon 460 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 610.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Tres cámaras traseras: principal de 48 MPx, macro de 2 MPx y sensor de profundidad de 2 MPx.
  • Cámara frontal de 8 MPx.
  • Batería de 4.850 mAh compatible con recarga rápida.
  • Android 10 como sistema operativo.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la parte trasera.

No podemos descartar que Motorola acabe lanzando también una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, de hecho tendría sentido ya que, con la configuración que hemos indicado anteriormente, ese Motorola Moto G10 Play quedaría por detrás del Motorola Moto G9 Play en cuando a memoria y almacenamiento.

También cabe la posibilidad de que el modelo listado sea un prototipo configurado con una cantidad de RAM limitada, y que la versión final del Motorola Moto G10 Play acabe llegando en una única variante con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...