El modelo base del Galaxy S21, será de plástico

Los próximos gama alta de Samsung se han filtrado con una completa lista de características y diseño. Sabemos que tendrán componentes de mucha calidad y llegarán con unas cámaras bastante sorprendentes.

Lo que menos nos gusta es que el Galaxy S21 será de plástico.

Lo primero que hay que destacar es que el S21 base no tendrá una trasera de cristal, sino de plástico, similar a la vista en el S20 FE. El modelo superior, el S21 Ultra, sí que tendrá esa pieza de cristal, lo que incrementara su peso. Se desconoce si el S21 Plus optará por un material u otro.

Lo llamamos modelo base por ser el Galaxy S21 con características más modestas, pero no debes confundir modelo base con gama media o algo parecido. Se espera que el terminal cuente con un precio de unos 800/900 euros/dólares.

Samsung lleva algunos años ofreciendo terminales de plástico en casi todos sus dispositivos de gama media, pero nunca en los gama alta. Esta decisión no es oficial, pero la fuente de la noticia es una de las más fiables de toda la industria. Esto quiere decir que muy probablemente el Galaxy S21 llegue con una parte trasera de plástico.

Galaxy S21 2

No sabemos si Samsung hablará sobre este tema para dar alguna explicación o simplemente dejará pasar las críticas cuando el momento llegue. Lo que está claro es que no es nada normal que una compañía tan premium como Samsung se plantee lanzar un móvil de gama alta con una parte trasera de plástico.

En general, la serie Galaxy S21 parece una mejora decente de la serie Galaxy S20 anterior. También se rumorea que Samsung bajará los precios de los próximos teléfonos para ser más competitivos y igualar la recesión y la pandemia global en la que nos encontramos, aunque todavía no tenemos precios exactos para ningún mercado.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Crees que el Samsung Galaxy S21 tendrá éxito?

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...