DOOGEE anuncia el S86, y llega con una batería descomunal de 8.500 mAh

DOOGEE S86 será el próximo dispositivo especializado en el segmento de teléfonos móviles ultra resistentes, y con baterías de tamaño descomunal.

Puede soportar bajo condiciones climáticas extremas, fuertes impactos y caídas habituales. Es un compañero perfecto para viajeros frecuentes y amantes de la aventura.

Interfaz de usuario simple, iconos exquisitos, gestos de navegación intuitivos, modo oscuro que ahorra energía, etc. Todo es rápido, suave y eficiente“, así es como se promociona este nuevo dispositivo.

Su pantalla está protegida con la tecnología de Gorilla Glass, en un panel LCD de 6,1 pulgadas con resolución HD. Su motor es responsabilidad del Helio P60, un chipset de MediaTek que lleva tiempo en el mercado, pero que debe ser suficiente para el posicionamiento de este terminal con una CPU de ocho núcleos (4 ARM Cortex-A73 y otros 4 ARM Cortex-A53) con frecuencia de hasta 2 GHz y una GPU Mali-G72 MP3 a 800MHz.

DOOGEE S86 va en esa línea con certificaciones industriales IP68, IP69K y STD 810G, lo que significa que el dispositivo será resistente al agua, polvo, arena, golpes, caídas y temperaturas extremas. Otra característica común en este tipo de móviles son su alta de capacidad de la batería que en este caso se eleva a la máxima expresión con 8.500 mAh. Una auténtica bestialidad que promete hasta 47 horas seguidas haciendo llamadas, 15 horas de vídeo sin parar o 27 días en standby.

Doogee S86

Se acompaña de 6 Gbytes de memoria RAM y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento UFS 2.1.

En cuanto a las cámaras, las imágenes del anuncio muestran una configuración de cuatro sensores en la trasera con un sensor principal de 16 MPx y funciones de inteligencia artificial, más una frontal para autofotos de 8 MPx.

Doogee S86 bateria

Dispone de un lector de huellas dactilares de montaje lateral y cuenta con soporte para NFC. Dispone de un puerto USB Tipo C para datos y carga rápida de 24 W y sus dimensiones son de 164,60 x 81,20 x 16,80 mm.

Con Android 10 preinstalado, el DOOGEE S86 está programado para lanzarse el 29 de marzo en un evento virtual a través de YouTube.

Los pedidos anticipados se pueden realizar a AliExpress donde vemos un precio de 273 euros.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...