El nuevo Motorola Defy llega a España estará disponible en los próximos días en los principales puntos de venta habituales, incluyendo distribuidores digitales como Amazon, así como en la web oficial de la marca, bajo un precio bastante asequible de 329 euros.
La compañía nos presenta este teléfono como un dispositivo altamente resistente, destacando su carcasa rígida y rugosa alrededor de todo el contorno del teléfono, con una pequeña esquina no redondeada en la que podremos anclar un pequeño enganche para montar una correa, y así evitar los daños incluso antes de que puedan ocurrir.
Soporta caídas de hasta 1,8 metros “sobre cualquier esquina”, cuenta con certificación MIL-SPEC-810H y su pantalla está protegida por Gorilla Glass Victus, la nueva cobertura de Gorilla Glass. Sobre el papel, la pantalla debería ser bastante resistente a arañazos.
Especificaciones resumidas del Motorola Defy
- Pantalla de 6,5 pulgadas, con resolución 1600 x 720 píxeles.
- Procesador Octa Core (8 x 2,0 GHz).
- 64 GB Memoria interna (tarjeta microSD).
- Muy resistente, resistente al polvo (hasta 1,5 m durante 35 minutos) y resistente a caídas (hasta 1,8 m a cada lado o esquina): no importa si se cae de un techo del coche o de una bolsa, ya sea que el café se derrame o se queda al sol, este smartphone robusto es ideal para situaciones extremas y golpes diarios.
- Máximo rendimiento de las fotos nítidas y radiantes le permitirá capturar imágenes nítidas y brillantes con el sensor de 48 MPx con tecnología Quad-Pixel; perfecto para las quemaduras de sol y las quemaduras del sol y cualquier momento entre ambos.
- Gracias a la gran batería de 5000 mAh, no te perderás nada.
- Sistema operativo Android 10 (y no Android 11, un error).
Como podéis ver, un interesante primer paso de Motorola en el terreno de los móviles ultrarresistentes. Y se nota que es el primer fruto de la alianza que ya anunciaron con el Bullitt Group, fabricante con sede en Reino unido especializado en la fabricación de teléfonos ultraresistentes.
Según Amazon, comenzará a enviarse a finales de septiembre.