Se filtra en Android Autorithy el diseño del LG G6

LG quiere acelerar la llegada de su próximo buque insignia y dar un golpe de efecto antes de la llegada de otros smartphones de gama alta y que competirán directamente con él, nos referimos al Galaxy S8 de Samsung y al P10 de Huawei.

Los encargados de la filtración son nuevamente Shai Mizrachi y Android Authority, quienes acertaron plenamente con el diseño del LG G5, así que la información aunque la tomemos con cautela puede ser de todo acertada.

El esquema filtrado sugiere que LG abandonaría el sistema modular en su próximo buque insignia e incluso también la batería removible. También apostaría por una pantalla con mayor margen, tal como se espera que haga Samsung con sus Galaxy S8, y es posible que finalmente apuesten por tecnología OLED de la casa.

Siempre hemos opinado que el LG G5 es un excelente terminal, pero parece que las cifras de ventas de este terminal no han sido tan buenas como esperaba la compañía, por lo que LG tiene que sorprendernos de nuevo con el LG G6.

Si comparamos el diseño del LG G6 con el del LG G5 (abajo), podemos apreciar que el LG G6 llegará con un diseño bastante parecido al de su antecesor, lo cual puede ser bueno o malo según lo atractivo que te resulte el LG G5.

Se desconoce si el LG G6 mantendrá la opción de batería reemplazable o si optará por un cuerpo sellado.

LG-G5-leak-Shai-Mizrachi-Android-Authority-filtrado-lg-g6

Como puedes observar, el esquema del LG G5 que se filtró en su día muestra un gran parecido con el LG G6

El terminal será un poco más estrecho que el LG G5 (72.43 mm frente a 73.9 mm) y posiblemente también algo más delgado, aunque todo dependerá de la capacidad de batería que quieran emplear. El LG G5 tiene un grosor de 7.6 mm en la parte inferior y 8.4 mm en la parte superior, mientras que el LG G6 tendrá una parte inferior más gruesa y una parte superior más delgada.

Aunque no se han filtrado sus especificaciones, parece bastante probable que llegue con pantalla de 5.2 a 5.5 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 821 o 830, 4 o 6 GB de RAM y una cámara dual como la que encontramos en el LG V20. También se habla de una pantalla OLED como la empleada en los LG G Flex.

¿Qué te parece el diseño del LG G6? ¿Será capaz de competir con sus principales rivales?

FuenteAndroid Authority

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...