Aprovecha el día sin IVA en Galaxy Note10 y Galaxy S10 Series

Consigue los mejores smartphones y la tecnología Samsung más avanzada a los mejores precios del mercado durante el Día sin IVA de Samsung.

Ahora, llévate el teléfono móvil que buscas con interesantes descuentos en el Galaxy S10 y S10 Plus y el Note 10 y Note 10 Plus. Pagarás mucho menos por tu nuevo smartphone en el Día sin IVA de Samsung y ahorrarás mucho para tu bolsillo.

Samsung Galaxy S10 y S10 Plus

Cuenta con una de las pantallas AMOLED más avanzada, por lo que podrás disfrutar de colores más reales que nunca y más brillo con menor consumo de batería. Además cuida tu vista ya que emite menos luz azul.

Galaxy-S10-Plus

La tecnología ultrasónica te permite desbloquear el teléfono o pagar con Samsung Pay con mayor seguridad que los lectores convencionales y puedes usarlo incluso con las manos húmedas.

Galaxy Note10 y Note 10 Plus

¡Una bestia! El Exynos 9825 es el procesador con litografía de 7 nanómetros ultravioleta extrema, reduciendo un poco más los 8 nm de los transistores del 9820 y poniéndose así a la altura de Qualcomm con el Snapdragon 855 y de Apple con el Apple A12 Bionic, que fue el primero de 7 nm en llegar al mercado.

Note-10-Plus

Acompañándolo habrá una RAM de 8 o 12 GB y un almacenamiento de 256 o 512 GB, dependiendo de qué modelo se trate.

La principal diferencia con el Galaxy S10 es el S Pen. Ahora con novedades para aumentar la productividad, ya que soporta conectividad Bluetooth BLE e integra un sensor de seis ejes, con lo que puede usarse para controlar la interfaz.

Samsung | Tienda oficial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...