Descarga los fondos de pantalla del Galaxy S10 5G aquí

El Galaxy S10 5G es un paso adelante del Galaxy S10 + en más de un aspecto, uno de los cuales está en el departamento de personalización.

Esto se debe a que Samsung ha incluido una serie de fondos adicionales en el teléfono, así como la colección estándar que se encuentra en el Galaxy S10 y el Galaxy S10 +, y todos son bastante atractivos.

Y es que rara es la marca que no ha incorporado el 5G a sus próximos terminales y el Mobile World Congress fue el mejor ejemplo para demostrarlo. Por eso, fabricantes como Samsung han invertido mucho para poner en marcha esta nueva conectividad con terminales como el Samsung Galaxy S10 5G.

Todo el mundo que haya pensado gastarse todos sus ahorros en el terminal puede ir viendo los fondos de pantalla del Galaxy S10 5G ¡Aquí los tienes!

Personaliza tu móvil con los fondos oficiales del  Samsung Galaxy S10 5G

Sin duda, la mejor forma de esperar la llegada de este dispositivo que ya está generando algunas polémicas en Corea del Sur, es descargando sus fondos de pantalla.

Samsung ha decidido diferenciar el modelo 5G del resto de la gama Galaxy S10 con la integración de una cuarta cámara en su parte trasera y la ampliación de la pantalla hasta las 6,7 pulgadas. Pero parece ser que estas no han sido las únicas alteraciones relacionadas con dicho modelo.

En este caso hablamos de unos fondos de pantalla exclusivos que ya puedes incorporar a tu terminal de forma completamente gratuita. Para ello, solo tienes que descargar estas imágenes y configurarlas como fondo de wallpaper de tu terminal. Así de fácil.

Galaxy S10 5G_wallpaper
Galaxy S10 5G_wallpaper
Galaxy S10 5G-Wallpaper
Galaxy S10 5G-Wallpaper

Quedan unas cuantas semanas para la llegada oficial del Samsung Galaxy S10 5G a nivel internacional, un dispositivo funcional que, seguramente, no logrará adaptarse del todo a la conectividad que tenemos en España ¿crees que será aceptado por los usuarios?

Fuente Sammobile

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...