Blackberry Priv (Venice) desembarcará en noviembre

El nuevo BlackBerry Priv ya está disponible en la tienda en línea de BlackBerry como una opción aunque todavía no puedes adquirirlo.

Recordamos las principales características técnicas, que incluyen una pantalla de 5,4 pulgadas (2560×1440 pixeles con una densidad de 540 pixeles por pulgad), procesador Snapdragon 8083 GB de memoria RAM, memoria interna de 32 GB ampliable a través de micro SD, cámara principal de 18 Megapixeles y frontal de 2 Megapixeles y batería con una capacidad de 3.410m Ah (autonomía de hasta 22,5 horas).

 

blackberry-venice
Un detalle importante es que el dispositivo tendrá la capacidad de grabar video en 4K.
El BlackBerry Priv es el primer celular de la empresa canadiense con sistema operativo Android.

 

BlackBerry-priv

Seguridad en la Blackberry Priv

Otro de los aspectos que la compañía ha querido destacar es la incorporación del sistema DTEK con el que el fabricante canadiense explica a los usuarios que podrán tomar el poder de qué es lo que comparten y qué datos serán confidenciales gracias a configuraciones de seguridad exclusivas.

Futuro para Blackberry

Las cosas se ponen crudas para la compañía canadiense, ya que según sus estimaciones, de no vender 5 millones de este dispositivo (que sería la cifra a la que sería rentable este proyecto), podría terminar cerrando su división de dispositivos móviles.

Precio

El dispositivo, disponible en EE.UU. y Canadá, tendrá un precio de US$750 y US$949, respectivamente, con fecha de envío el 16 de noviembre.

Es la última bala en la recámara para Blackberry… Y es que es un mercado demasiado saturado por las grandes marcas y las marcas chinas.

Blackberry Priv | Web oficial

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...