Black Shark 4 Pro: características, especificaciones y precio

Una nueva bestia acaba de presentarse, se trata del Black Shark 4 Pro, un potente smartphone pensado para todos aquellos que les encanta la potencia bruta.

Este dispositivo apuesta por el Qualcomm Snapdragon 888, el mejor procesador hasta la fecha de la tecnológica americana. A nivel de memorias el abanico de configuraciones es alto, con 8, 12 o 16 GB de RAM. La memoria interna va desde los 128 hasta los 256 GB y es de tipo UFS 3.1.

La nueva serie Black Shark 4 llegará en dos colores mostrando un diseño más elegante que las generaciones anteriores.

Black Shark 4

Monta un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 144Hz y soporte para contenido en HDR10+. Al conjunto lo alimenta una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120 W, una auténtica locura que permite cargar el teléfono por completo en menos de 15 minutos. Obviamente necesitamos el cargador que viene en la caja para obtener esa velocidad.

Black Shark 4 bateria

La cámara no es una prioridad en un móvil gaming, pero contamos con un sensor principal de 64 Megapíxeles, un ultra gran angular de 8 y un sensor macro de dos Megapíxeles. La cámara selfie es de 20 Megapíxeles y está integrada en el agujero en pantalla, la primera vez que Black Shark apuesta por él.

Black Shark 4
Cuenta con una pantalla de primer nivel. Compatible con la tecnología HDR10+ y usa un panel OLED de tipo E4.

A nivel de gaming el Black Shark 4 pro tiene nuevos botones laterales que prometen subir y bajar más rápido, un sistema de conmutación inteligente de antenas para reforzar la conectividad, nuevo sistema de refrigeración líquida y una tasa de sampleo táctil de 720 Hz, una cifra brutal para que la latencia baje a 8,3 ms.

Black Shark 4 1

Black Shark 4 Pro es el mejor smartphone en sonido según la compañía DxOMark, siendo el líder de la tabla y dejando al Mi 10S en el segundo puesto. Las especificaciones de audio incluyen:

  • Altavoces duales totalmente simétricos (frontal superior y lateral inferior).
  • Tres micrófonos con cancelación de ruido.
  • Salida de conector para auriculares.
  • Con componentes DTS, AAC y Cirrus Logic.

Según DxOMark, en todos los escenarios de uso, desde escuchar música hasta ver películas y jugar juegos, los efectos de reproducción de Black Shark 4 Pro son extremadamente estables, con bajos excelentes, dinámica fuerte, campo de sonido excepcionalmente amplio y direccionalidad precisa. Representación de distancia realista, paso de volumen estable.

Versiones y precio del Black Shark 4

El Black Shark 4 Pro se ha presentado en China y parte de unos 500 euros al cambio.

  • Black Shark 4 8 + 256 GB | 3999 yuanes (unos 515 euros al cambio).
  • Black Shark 4 12 + 256 GB | 4499 yuanes (unos 580 euros al cambio).
  • Black Shark 4 16+ 512 GB | 5299 yuanes (unos 685 euros al cambio).

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...