Aterriza el gigante Samsung Galaxy Mega de 6,3″

galaxy-megaSi pensabas que el Galaxy Note era el más grande la clase, espera a ver el nuevo Galaxy Mega con 6,3 pulgadas de pantalla… 

Samsung quiere una diagonal de pantalla más grande aún si cabe, y lo dota de una resolución de 1.280×720 píxeles (su punto más flojo a nivel de características) y listo.

A nivel de potencia cuenta con un doble núcleo a 1,7 Ghz, 1,5 GB de memoria RAM, y 8 o 16 GB de memoria interna ampliable con microSD. La cámara es doble, contando con 8 Megapíxeles para la trasera y 1,9 Megapíxeles para la frontal.

Claro que para semejante pantalla tenemos que contar con una batería que se encuentre a su altura, y nos vamos en este caso hasta los 3200 mAh de capacidad. Además cuenta con conectividad NFC y puerto infrarrojos.

galaxy-6pulgadas

El precio de venta para este «pequeñín» es de 529 €. Además hace falta un bolsillo grande… para las dimensiones del mismo, grosor de 8 mm y 200 g de peso…

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...