Aparecen los primeros rumores sobre el LG Flex 3

Llega el sucesor del LG Flex 2, una phablet que se caracteriza por un diseño curvo y especificaciones técnicas punteras. El LG Flex 3 está preparado para ser lanzado en marzo del 2016.

Estos son los últimos rumores que nos llegan de gsmarena, donde ya se dan a conocer algunas de las especificaciones técnicas:

  • Pantalla curva de 6,0 pulgadas de tamaño (como el primer modelo) con resolución QHD (2560 x 1440) y tecnología P-OLED.
  • Procesador Snapdragon 820. Correspondería al último SoC de Qualcomm, así que potencia más que sobrada.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Memoria interna de 32 GB con capacidad de ser ampliada con una tarjeta SD.
  • Cámara trasera de 20,7 Megapíxeles y una cámara frontal de 8 Megapíxeles ideal para selfies (supone un gran salto respecto a los 13  y 2,1 Megapíxeles con los que contaban las dos cámaras de su predecesor).
  • Batería de 3.500 mAh.

El diseño muy probablemente siga la estética de sus anteriores versiones, manteniendo la línea curva tan característica de este terminal, así como su sensación de flexibilidad. Lo que sí parece que va a cambiar es el material elegido que lo cubre (se habla de metal).

lg-flex

Imágen correspondiente al LG Flex 1.

Lanzamiento y precio del LG Flex 3

Llegará al mercado en marzo de 2016, pasado más de un año desde el lanzamiento de su predecesor.

Todavía es demasiado pronto para comenzar a especular sobre su precio, aunque viendo las especificaciones con las que va a contar, así como la trayectoria que ha seguido LG en los últimos años, lo lógico sería pensar que la compañía surcoreana incrementará el coste de esta gama. Apostamos por un precio que puede rondar los 700 €.

Todo esto hay que tomarlo como los primeros rumores, así que no corresponden a datos definitivos.

¿Qué te parecen las especificaciones que se conocen por ahora de este terminal? Ya apunta a ser uno de los mejores terminales del 2016…

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...