8848 montará el Snapdragon 865 en el nuevo Titanium M6 5G

Este año, se espera que Qualcomm anuncie el sucesor del Snapdragon 855 y Snapdragon 855 Plus, que según varias filtraciones adoptará el nombre de Snapdragon 865.

Pues bien, la compañía china 8848 ya ha anunciado que será la primera en montar el primer buque insignia con Snapdragon 865, bajo el nombre de Titanium M6 5G. 8848 es una marca de teléfonos inteligentes y relojes de lujo, por lo que podemos esperar que este teléfono cueste un pastizal.

Lo interesante es que una marca desconocida para muchos clientes ha avanzado detalles sobre un dispositivo con el último SoC de Qualcomm. Este SoC aparentemente estará disponible en dos variantes: una con LTE integrado y otra con conectividad 5G incorporada.

También se espera que el chipset alimente numerosos buques insignia 2020. Sin embargo, por ahora, el 8848 cuenta con esos derechos y podrá “fanfarronear” en el sentido de que anunció el primer buque insignia con Snapdragon 865.

Sin embargo, eso no significa que pueda tenerlo en sus manos pronto. Según detalles adicionales, el SoC no estará listo hasta 2020, por lo que significa que el Titanium M6 5G también se lanzará el próximo año.

Pasando a las especificaciones del primer teléfono inteligente Snapdragon 865, llegará con una pantalla AMOLED de 6,01 pulgadas y ofrece 12 GB de RAM y 1 TB de memoria interna. El teléfono tiene una cámara de 64 Megapíxeles, pero será capaz de tomar imágenes de 100 Megapíxeles, gracias a la interpolación avanzada.

Las fugas de rendimiento del Snapdragon 865 muestran que es más lento que el A13 Bionic de Apple. Se espera que el Snapdragon 865 se fabrique con el proceso EUV de 7 nm.

Esto se debe a que los primeros resultados muestran que el próximo silicio no supera los puntajes obtenidos por el A13 Bionic de Apple que se ejecuta en el iPhone 11. Todavía podemos argumentar que si estos puntajes terminan siendo ciertos, el Snapdragon 865 habría cerrado la brecha considerablemente, pero eso no significa que el A14 de Apple no tenga sorpresas significativas esperándonos.

Con suerte, sabremos más sobre todo lo que llega cuando la fecha de lanzamiento esté más cerca, y cuando Qualcomm presente en sociedad su nuevo chip, pero los rumores ya han empezado (de hecho, hace unos días os contamos que se habían filtrado supuestas especificaciones del OnePlus 8 con el Snapdragon 865).

Fuente | PhoneArena

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...