Los 5 mejores móviles por menos de 200 euros que puedes comprar ahora

¿Es necesario realmente gastarse un pastizal para tener un buen móvil? Hace tiempo que los gama de entrada cumplen muy bien su función, y para las tareas más cotidianas como mandar WhatsApp, leer noticias o ver contenidos multimedia, suelen ser más que suficientes para la mayoría de usuarios.

Un móvil por menos de 200 euros puede convertirse en una gran alternativa para sorprender con garantías de calidad. Lo de bueno, bonito y barato se cumple en los 5 móviles por debajo de los 200 euros que te presentamos a continuación.

Xiaomi Poco X3

No podíamos pasar por alto uno de los móviles más vendidos del pasado año 2020: Poco X3. La alternativa de Xiaomi ha triunfado entre los usuarios que lo valoran positivamente por sus características técnicas más cercanas a la gama media, manteniendo un precio asequible. La enorme pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ y la impresionante tasa de refresco de 120 Hz hacen que disfrutar de contenido multimedia y videojuegos sea una experiencia inmejorable con este dispositivo.

POCO X3 NFC 1

El rendimiento es fluido y sin cortes gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 732G, unido a los 6GB de RAM y los 64-128 GB de almacenamiento interno. La batería también se posiciona como uno de sus puntos fuertes: 5160 mAh con carga rápida de 33W que se traducen en el llenado de la batería hasta el 60% en 30 minutos.

Puedes hacerte con uno en Amazon por 199 euros.

Samsung Galaxy A21s

Es un móvil ‘accesible’, más humilde que el Samsung Galaxy A21, que ofrece la experiencia del fabricante a un coste bajo y sin perder muchas características por el camino. Escogemos este por su diseño, más propio de un dispositivo de gama alta así como por otras características como sus cuatro cámaras y la gran batería por un precio asequible.

Samsung Galaxy A21s

La pantalla TFT Full HD+ de 6,5 pulgadas con marcos reducidos es perfecta para visualizar contenido del día a día y en la parte superior izquierda incluye la cámara frontal con 13 Mpx. Hablando de cámaras, las cuatro traseras cuentan con sensor de 48 Mpx, ultra panorámico de 8 Mpx, macro y lente de profundidad de 2 Mpx.

Este móvil funciona sirviéndose del procesador Exynos 850 de 8 núcleos y con 3, 4 o 6 GB de RAM más 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Además, incluye batería de 5000 mAh con carga rápida de 15W, lector de huellas en la parte trasera o bluetooth 5.0, entre otros detalles.

Su precio en estos momentos es inferior a 200 euros, por lo que se convierte en una excelente opción.

Realme 7

Es un teléfono diseñado para aprovechar al máximo los videojuegos, por su elevada tasa de refresco de 90 Hz y el procesador MediaTek Helio G95 gaming. Pero no solo por esto, sino también por la amplia pantalla de 6,5 pulgadas y la resolución Full HD+.

realme 7

En cuanto a su rendimiento, puede configurarse con 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna, ampliable hasta 256 GB con tarjetas microSD. Destacamos, además, la batería de 5000 mAh con carga rápida de 30W, para tener energía completa en menos de una hora.

Las cámaras de este terminal tampoco dejan indiferente, ofreciendo cuatro piezas con sensor principal de 48 MPx, gran angular de 8 Mpx, lente macro de 2 MPx y cámara para modo retrato, también de 2 MPx.

El modelo con 8 de RAM y 128 GB de almacenamiento se puede conseguir en Amazon por tan solo 179,99 euros al encontrarse con un descuento del 28% sobre su precio oficial.

Oppo A53

Para aquellos que busquen un diseño más discreto y, por qué no, convencional, unido a prestaciones de un gama media, Oppo A53 es una excelente opción. Un smartphone que apuesta por su conexión 5G y una tasa de refresco de 90 Hz.

Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas IPS con resolución Full HD+, con marcos delgados y cámara frontal en la parte superior izquierda de 8 MPx.

Oppo A53

Monta un procesador Dimensity 720, con elección de 4/6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería, más reducida de 4040 mAh, garantiza sin embargo una autonomía decente. Dispone de NFC.

Puedes hacerte con uno por 149 euros en Amazon, ya que ahora tiene un descuento del 21%.

OnePlus Nord N100 

El modelo más básico de OnePlus destaca por su enorme batería de 5.000mAh y su eficiente Snapdragon 460. Además, cuenta con altavoces estéreo, triple cámara trasera y carga rápida 18W.

OnePlus Nord N100

¿Y su precio? Lo mejor. Puedes hacerte con uno por 149 euros en Amazon, y un precio excelente para un dispositivo que se lo pone muy difícil a los Xiaomi, Oppo, Samsung y Huawei de gama de entrada en Android.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...