El smartphone que ha hecho correr ríos de tinta… un gama alta con premio de gama media. Se trata de OnePlus, un nuevo fabricante chino que debuta en el mercado con este fantástico terminal a un precio muy interesante.
Con CyanogenMod como epicentro, por 269 € el modelo de 16 GB, en color blanco, mientras que si quieres uno con 64 GB en color negro, el precio se queda en 299 €. Con una cámara de 13 Megapíxeles y capaz de grabar vídeos en 4K, nos encontramos con el mismo sistema de 6 lentes del iPhone 5s o del Lumia 1020.
Este terminal se venderá vía web en España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Holanda, Portugal, Suecia, Taiwán, Reino Unido, y Estados Unidos. El resto de especificaciones que ahora si podemos confirmar son:
- Pantalla: panel IPS de 5,5 pulgadas.
- Resolución: Full HD 1920 x 1080 píxeles.
- Procesador: Snapdragon 801 Quad-core a 2,5 GHz.
- Cámara: 13 Megapíxeles / frontal 5 Megapíxeles.
- Memoria RAM: 3 GB.
- Almacenamiento: 16 / 64 GB.
- Conectividad: Bluetooth 4.0, HSPA, LTE.
- Batería: 3.100 mAh.
- Medidas: 152.9 — 75.9 — 8.9 mm / 162 gramos.
- Carcasas de materiales como bambú, madera, kevlar o tela vaquera.
Se espera una fuerte demanda, y hacerse con uno en un primer momento no será una tarea fácil ya que para comprarlos será necesario tener una invitación que permita la compra a través de su página web. Estas serán enviadas a través de promociones realizadas en medios sociales como Twitter o Facebook, así como los que ya tengan un teléfono podrán invitar a otra persona a que también lo compre.
Otra posibilidad será esperar a que esté disponible de forma general. Si queremos optar por esta opción debemos tener en cuenta que nuestro flamante OnePlus One estará en nuestras manos entre los meses de julio y agosto.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.