Será el próximo 21 de febrero cuando LG desvele su G5, el nuevo buque insignia de la compañía coreana para este año, y que competirá cara a cara con el mismísimo Samsung Galaxy S7 o el Sony Xperia Z5.
Mientras tanto los rumores se suceden y la noticia que nos llega hoy es cuanto menos curiosa, y es que la pantalla del LG G5 siempre estará encendida. Entendemos que no afectará demasiado a la batería, porque de lo contrario sería un auténtico suicidio… Así que vamos a confiar en este novedoso dispositivo y esperar a que LG aclare todos los detalles de su nueva apuesta.
Aunque parece que el ‘truco’ está en aprovechar las funciones del panel OLED que utilizará LG para el nuevo G5, ya que le permite iluminar de forma parcial la pantalla y evitar un consumo excesivo de la batería. Ofrecerá información básica como la fecha, hora y alertas de llamadas, mensajes y agenda.
Nos gustan las apuestas, y LG es de las que suele apostar para diferenciarse de la competencia, y la prueba es su modelo curvado (único en el mercado), el LG Flex 2 o su reciente LG V10 con doble pantalla y que ya se puede adquirir a un precio recomendado de 699 €.
Especificaciones técnicas del LG G5
- Pantalla de 5,3 pulgadas LCD con resolución de 2560×1440 píxeles.
- En su ficha técnica, el LG G5 cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado, el Qualcomm Snapdragon 820.
- un sensor de huellas y, extrañamente, ofrece la posibilidad de remover su batería, como los móviles de antaño.
- Segunda pantalla adicional ubicada sobre la primera.
- Memoria RAM: 3 GB.
- Capacidad de almacenamiento: 32 GB con soporte a tarjetas MicroSD.
- Batería: 2800 mAh.
- Sensor de huellas dactilares.
Todavía no conocemos el precio oficial con el que llegará al mercado, pero es bastante posible que ronde los 650-700 €, liberado de fábrica. Para saber si todos los detalles rumoreados son ciertos tendremos que esperar al 21 de febrero, día en el que LG nos sacará de duda, ¡Paciencia que ya queda menos!
Más detalles en la página de Facebook de LG | Enlace