sábado, marzo 2, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Los jugadores ya pueden acceder a ella para comenzar una nueva misión, en la que aprenderán a elaborar ricas bebidas que los ayudarán (o lo contrario) a hacer frente a los horrores de Appalachia.

A lo largo del ciclo de Wild Appalachia, sus desarrolladores han prometido ir lanzando actualizaciones de contenido y cambios de equilibrio con regularidad, además de introducir nuevas funcionalidades, como el sistema de denuncias y el de seguimiento de desafíos.

Aquí puedes ver el tráiler de juego de Wild Appalachia, con nuevas ubicaciones subterráneas, mochilas, equipos para el C.A.M.P. y criaturas misteriosas.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares