Así luce la caja de la Xbox Series S

Los más jugones estarán deseando probar una consola de nueva generación, y ver la gran batalla que a todos los niveles tienen planteada Sony y Microsoft.

Las nuevas consolas de Microsoft estarán disponibles en la fecha anunciada a partir del 10 de noviembre en 41 países y por el precio oficial recomendado: 299,99 euros/dólares para la Xbox Series S y 499,99 euros/dólares para la Xbox Series X.

Ahora podemos ver la caja en la que vendrá la consola gracias a una filtración. A través del foro de juegos ResetERA, hay una supuesta foto, la primera conocida, de la caja minorista de Xbox Series S. En el frontal de la caja se indica que la Xbox Series S cuenta con un SSD de 512 de capacidad, a su izquierda tenemos una imagen que nos indica que no cuenta con una unidad óptica, por lo que no se puede meter ningún soporte físico en forma de disco.

Seguimos con el logo de la tecnología Xbox Velocity Architecture para mejorar el rendimiento del SSD, y luego que el techo gráfico de la consola le permitirá ejecutar juegos a una tasa de refresco de 120 FPS, siendo por ahora el Halo: The Master Chief Collection, Gears 5 y DiRT 5 los anunciados oficialmente como un juego optimizado para la Xbox Series S que alcanzará los 120 FPS.

Xbox Series S Caja

En la parte de atrás, si vemos zoom, se indica lo mismo: Videojuegos de hasta 120 FPS*, “Velocidad de Arquitectura de Xbox”, el uso del VRR (Variable Refresh Rate), que es compatible con HDR, y nos dice explícitamente “juegos sin discos“.

Tienes toda la información de las nuevas Xbox Series X y S en la gran cantidad de artículos que les hemos dedicado hasta la fecha, y también de la que será su principal competidor, la PS5 de Sony.

FuenteGamingbolt

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...