Microsoft presenta Xbox Game Pass, más de 100 juegos por solo 9,95 euros al mes

Microsoft llega con una excelente propuesta y presenta Xbox Game Pass, un servicio que permitirá jugar a más de 100 juegos por una tarifa plana de 9,95 euros al mes ¡Biennnnnn!

¿Qué es Xbox Game Pass?

Por un reducido precio mensual, el Xbox Game Pass te ofrece acceso ilimitado a más de 100 fantásticos juegos, incluidos los más populares retrocompatibles de Xbox 360 y los superéxitos de Xbox One. El Xbox Game Pass añade juegos (y a veces los elimina) de su catálogo todos los meses, lo que significa que siempre encontrarás algo nuevo y emocionante para jugar. Descarga y disfruta de juegos con fidelidad total de los mejores editores de la industria y juega sin conexión hasta 30 días. El Xbox Game Pass es sin duda tu billete al juego sin límites.

xbox game pass

¿Se transmiten directamente o vas a poder descargarlos?

Los juegos del Xbox Game Pass se descargarán directamente en la Xbox One, lo que ofrecerá a los fans una experiencia de juego nativa con total fidelidad y la posibilidad de jugar esos juegos descargados sin conexión hasta 30 días.

Mientras paguemos, tendremos acceso a todo el catálogo sin ningún tipo de límites, más que el espacio disponible en el disco duro de tu máquina. Si decidimos cancelar la suscripción nuestro progreso (y logros) quedarán guardados, para que podamos retomarlo una vez renovemos o si compramos el juego en soporte físico o como descarga individual.

Para suscribirse a Xbox Game Pass no es necesario ser miembro de Xbox Live Gold (el servicio de juego online de Microsoft) aunque, evidentemente, sí será necesario tenerlo para jugar online, igual que ocurre con cualquier juego en formato estándar.

xbox game pass microsoft

¿Funcionará en Xbox 360?

Solo estará disponible en dispositivos Xbox One. Aunque en el Xbox Game Pass se incluirán algunos juegos retrocompatibles de Xbox 360

¿Y si te gusta un juego podrás comprarlo?

Si te gusta un juego del catálogo y quieres tenerlo, puedes comprarlo y ahorrar al instante un 20% del precio del juego base con tu suscripción al Xbox Game Pass, además de 10% de descuento en cualquier complemento y consumible relacionado con el juego mientras este esté en el catálogo del Xbox Game Pass.

De momento no hay muchos detalles sobre el catálogo (podéis ver algunos títulos en la web oficial del programa) pero sí se ha confirmado que no solo serán títulos de Microsoft; compañías como 2K Games, 505 Games, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, Warner Bros, Deep Silver, Focus Home Interactive o THQ Nordic ofrecerán sus juegos a través del servicio.

Atento porque se lanzará a finales de primavera (la fecha definitiva todavía no ha sido confirmada) y es una idea con muchas posibilidades que va a encantar a los más jugones del planeta.

¿Qué te parece la propuesta de Microsoft? ¡Ahora no vas a poder parar de jugar!

Xbox Game Pass | Más información

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...