Xbox Game Pass añade Below, PES 2019, Mortal Kombat X y Ashen a su catálogo de juegos

El servicio de suscripción de Xbox One y Windows 10 PC sigue engordando su oferta de títulos con algunos juegos bastante interesantes.

Xbox Game Pass acaba de incorporar a su catálogo Below, una joya indie que nos lleva al mundo fantástico desarrollado por Capybara Games, en colaboración con el programa id@Xbox. Pero no es la única novedad que se suma a su larga lista de juegos. También tenemos ya PES 2019, Mortal Kombat X o Ashen, disponibles con solo dar al botón de descargar.

También hay excelentes noticias para los usuarios de Forza Horizon 4. Una nueva isla, Fortune Island, aumenta el número de carreteras y escenarios que recorrer en este fantástico título de conducción. Nuevos retos, condiciones meteorológicas salvajes o terrenos extremos, harán que no haya dos partidas iguales, en solitario o con amigos.

Minecraft también se amplía con el nuevo contenido Gatos y Pandas, que se añade al repertorio de personajes, texturas y objetos del juego de Mojang y Microsoft Studios. Además, llega con un detalle solidario. Pues forma parte de una campaña en la que se donarán 100.000 dólares a World Wild Life Fund, más la mayoría de las ventas de este complemento.

Aquí os dejo con un tráiler de Below, por si queréis echarle un vistazo a este interesante título indie.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...