‘Warzone’, el battle royale de ‘Call of Duty’ ya cuenta con tráiler

Después de varias filtraciones, Infinity Ward y Activision han decidido mostrar el tráiler oficial y de paso dar a conocer la fecha de lanzamiento: 10 de marzo.

Recordamos que Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC y a diferencia de otras entregas, Activision e Infinity Ward decidieron cambiar su modelo de negocio y optar por los pases de batalla en lugar de los pases de temporada. De este modo, se aseguran de que la comunidad no se divida entre los que pagan y el resto. 

Ahora llega Warzone el battle royale de Call of Duty que estará disponible gratis a partir de mañana en PC, PS4 y Xbox One; será independiente de Modern Warfare, así que no necesitas tener este último.

En el menú principal de Modern Warfare, concretamente en el apartado confidencial que se agregó con la llegada de la segunda temporada, ya se muestra una cuenta regresiva que apunta a las 16:00 de España del 10 de marzo. Cabe señalar que este horario solo se aplicará para los compradores de Modern Warfare; el resto de usuarios deberá esperar 4 horas adicionales.

Nibel, otro conocido leaker de la red, confirma además que en el lanzamiento estará disponible con hasta 150 jugadores (puede llegar a 200).

Tendrá soporte para 150 jugadores, sin embargo, la cifra podría aumentar hasta los 200 en el futuro. 

Warzone contará con un mapa de grandes dimensiones, compuesto a su vez por varios escenarios emblemáticos de la franquicia. «Warzone tiene lugar en Verdansk, una ciudad expansiva con múltiples zonas con nombre y más de 300 puntos de interés.

Las zonas tienen lugar en diferentes tipos de entornos, como ciudades y áreas rurales. Cambia la ubicación de tu aterrizaje en cada partida para obtener una mejor disposición del terreno y aprovecha lo que Verdansk tiene para ofrecer«, mencionan.

El mapa contiene multitud de guiños a la saga y resucitar a un compañero lleva unos cinco segundos. Destaca que el control de los vehículos parece mejor que en Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops IIII.

Para finalizar, Warzone tendrá progresión cruzada y cross play, por lo que jugadores de consolas y ordenador se podrán enfrentar entre sí.

En un inicio solo será posible jugar en tríos, aunque Infinity Ward señala que puedes ajustar la configuración a solitario y duos —en el matchmaking siempre se emparejará por tríos—.

También existirá un formato con temporadas que se compartirán con Modern Warfare.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...