Descarga gratis Wanderlust: Transsiberian desde GoG.com

Wanderlust: Transsiberian nos invita a viajar en el transiberiano y sus más de 9.000 km de vía. Es fin de semana y momento de disfrutar, así que debes saber que desde GoG.com puedes descargar el juego de forma totalmente gratuita. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Con una hora de duración aproximadamente, esta aventura narrativa forma parte de la colección Wanderlust: Travel Stories que está de oferta en GOG, y ofrece un anticipo de lo que puedes esperar en este juego completo con viajes por todo el mundo.

Wanderlust gratis

«Súbase al ferrocarril transiberiano y viaje 9.289 km desde Moscú a Vladivostok. Choca con una cultura vibrante mientras conoces a gente tan extraña para ti como tú para ellos. Viaja a una aventura independiente de Wanderlust, de los creadores de The Witcher.

Dos hombres se embarcan en un viaje a los confines orientales de Eurasia, a bordo de la línea ferroviaria más larga del mundo. Para uno de ellos, es un sueño hecho realidad. Para el otro, no es más que una molestia. Vea la odisea siberiana a través de sus ojos.

Experimente el viaje más largo a través de hermosas fotografías a medida y ricas descripciones literarias que le transportarán a la fría y hermosa naturaleza.«

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...