Llega Vikendi, un nuevo mapa para PUBG Mobile

PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile ha anunciado la llegada del esperado mapa Vikendi, además de otras características, con la actualización 0.10.0, ya disponible gratis en la App Store y Google Play.

Situado en un terreno escarpado y nevado, este nuevo escenario está plagado de pueblos abandonados y otras gigantescas localizaciones. Vikendi es un mapa con un tamaño de seis kilómetros cuadrados, que lo convierten en la combinación perfecta entre la intensidad y acción de Sanhok, con la calma y pausa de los mapas Erangel y Miramar.

Además, también se han introducido otras novedades, como motos de nieve para atravesar la tundra, peleas de bolas de nieve y un menú con temática invernal.

Vikendi Pubg Mobile

Estas son las nuevas características que se han incluido:

  • Emparejamiento entre distintos servidores: Los jugadores ahora podrán ser emparejados con usuarios de otros servidores que tengan su mismo rango, consiguiendo así partidas más equilibradas.
  • Medidas anti-tramposos: Se ha mejorado la detección de tramposos con una nueva herramienta para que los jugadores puedan observar y reportar. También se han añadido penalizaciones a aquellos que abandonen partidas antes de que acaben.
  • Mejorado el sistema de armas: Se han añadido nuevos materiales al Lab. Los jugadores podrán mejorar ciertas armas y desbloquear nuevos efectos al matar, en la retransmisión, o elegir nuevas apariencias al morir.
  • Mejoras en la interfaz: Se mostrarán los resultados de los jugadores en el Desafío de grupo (Crew Challenge) y los usuarios podrán reclamar todos los premios de las misiones diarias a la vez.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...