«Tomb Raider: Trilogy» gratis en la Epic Games Store

Ya conocemos el que será el último de los juegos gratis ofrecidos por la Epic Games Store este año. No será uno, ni dos, sino tres juegos completamente gratuitos, gracias a Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy.

Continuando con el método de estas ofertas especiales de Navidad, el juego estará disponible a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic y acceder a la página del juego (o bien hacer clic en este link directo) para poder añadirlo a y tenerlo desbloqueado de por vida en nuestra biblioteca.

Aunque también podremos añadirlo directamente desde el launcher de Epic, destacado en la home de la tienda, que nos redirigirá a la página de este título sin necesidad de recurrir al navegador web.

Recuerda que al tratarse de una campaña especial, tan sólo podremos canjearlo de forma gratuita durante 24 horas, comenzando desde hoy a las 17:00 h, y con una fecha límite para mañana 31 de diciembre a las 16:59 (hora de la península).

Tomb Raider: Trilogy

Esta colección presenta todo el contenido en edición definitiva de cada una de las aclamadas precuelas: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. Así pues, podremos vivir la historia completa del origen de Lara Croft, y su transformación desde una joven chica entusiasta de la arqueología hasta la endurecida superviviente y mujer de acción.

Con todo el contenido de edición definitiva de cada título, esta trilogía promete múltiples horas de exploración sobrecogedora, rompecabezas desafiantes y combate de supervivencia con Lara, mientras se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Y es que sin duda se trata de una oportunidad perfecta para iniciarse en esta saga, ya que actualmente está ya confirmado que, pese a su pequeño retraso, Square Enix ya está desarrollado una cuarta entrega de este título que mezclará elementos de los primeros juegos de Lara Croft con la saga actual.

Después de que se regale la trilogía de Tomb Raider, se rumorea que el próximo título que se podría canjear gratis en Epic Games Store del 6 al 13 de enero del 2022 será Sonic Generations. El autor del subreddit de Epic del post no dio una fuente concreta, solo una imagen que se encontró en la base de datos de Epic Games Store

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...