Tráiler de The Division 2 con los modos multijugador: Zonas Oscuras y Conflicto

El equipo de desarrollo ha estado escuchando a la comunidad y aplicando lo aprendido en el primer título de la serie, para entregar a los aficionados una experiencia multijugador más realista y envolvente.

Aunque ayer ya estuvimos hablando sobre el lanzamiento de la beta privada de The Division 2, hoy quiero centrarme en algunos aspectos que me han resultado llamativos de la vertiente multijugador del título.

Tres Zonas Oscuras y Conflicto, que incluye los modos PvP, llegan con la misión de conectar con todo tipo de jugadores, tanto si eres un soldado curtido en mil batallas, como si prefieres algo más casual y te gusta entretenerte explorando.

En el siguiente vídeo se explica, de forma bastante clara, las diferentes modalidades multijugador que vamos a encontrar en The Division 2, que estará disponible el 15 de marzo de 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...