Ya ha comenzado la nueva temporada de League of Legends

Este año, Riot Games presenta el evento de Temporada 2019 con nuevo contenido para todos los invocadores, además de un gran abanico de opciones para hacer en el LoL.

La presentación de un nuevo personaje, con mecánicas sorprendentes como Sylas, las nuevas misiones y recompensas, o los cambios que se producirán en las clasificatorias, son algunos de los esfuerzos que la compañía está haciendo por convertir la Temporada 2019 en la mejor de todas.

Como siempre, la transición de una temporada a otra supone el reinicio de los puntos de liga en clasificatorias. De este modo, los jugadores deberán completar diez partidas de posicionamiento para lucir su liga y división en el perfil. Hasta ahora, durante esos encuentros no se podía saber en qué posición estabas, pero eso cambiará a partir de esta temporada.

Este año, los invocadores recibirán una clasificación provisional tras jugar la primera partida de posicionamiento. Con cada partida ganada, podrán ver que sus puntos de liga ascienden, mientras que las derrotas no restarán puntos durante estos encuentros de posicionamiento. Sin embargo, esa clasificación provisional no será visible para el resto de los usuarios, hasta que no se completen las diez partidas.

Temporada 2019 de League of Legends

Cabe destacar, que esta temporada se compondrá de tres splits. Durante el transcurso de uno de ellos, los aficionados obtendrán puntos de split por cada victoria, que pueden usar para desbloquear recompensas específicas, con las que mostrar su nivel dentro y fuera de las partidas. Estos puntos se restablecen una vez terminado el mismo. Cada split durará unos tres meses, y el primero finalizará a mediados de abril.

Además, esta temporada se inauguran dos nuevas ligas: Hierro y Gran Maestro. La primera se encuentra justo por debajo de Bronce, es decir, en último lugar. Gran Maestro se sitúa entre Maestro y Aspirante. Asimismo, cada liga tendrá cuatro divisiones, y no cinco como hasta ahora.

Temporada 2019 de League of Legends

Por último, Riot Games está preparando un cambio importante en el modelo de clasificatorias: las clasificaciones por posición. Esto significa que cada jugador tendrá cinco clasificaciones y niveles de emparejamientos. No obstante, hacerlo bien en una posición también implica que mejoren las demás, mediante un efecto de salpicadura de los puntos de liga ganados. Al perder partidas sucede exactamente lo mismo, perdiendo puntos de liga en las demás posiciones por salpicadura.

Ademas, Riot Games ha querido celebrar la Temporada 2019 publicando una espectacular cinemática. Riven, Draven, Sion, Camille o Jhin son algunos de los protagonistas de este apasionante vídeo, titulado Awaken.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...