‘Surviving Mars’ desde la Epic Games Store y ‘Metro 2033’ desde Steam, ahora gratis por tiempo limitado

Fin de semana y tiempo de disfrutar y de ocio. Por eso te proponemos la descarga de dos excelentes títulos para tu PC, a coste cero.

Surviving Mars

El objetivo será el de sobrevivir en Marte. Los jugadores viajarán al planeta rojo para construir las primeras colonias humanas, teniendo que establecer bases y buscar todos los recursos posibles para llevar a cabo esta desafiante tarea. También habrá que cultivar comida, extraer minerales y otras tantas tareas necesarias para salir adelante.

Tendréis de tiempo hasta el 18 de marzo para haceros con él y quedároslo para siempre desde la Epic Games Store desde este enlace.

Metro 2033

No es la primera vez que puede descargarse gratis, pero si no tuviste la oportunidad en su momento, ahora no puedes perderte este excelente título.

Metro 2033 es un juego de disparos en primera persona con toques de survival horror para un solo jugador. Si os hacéis con él os llevaréis un gran FPS ambientado en el destrozado metro de un Moscú post-apocalíptico, presentándonos una historia de supervivencia en el que el destino de la humanidad dependerá de nosotros. En el año 2013 prácticamente toda la humanidad fue erradicada a causa de un devastador evento y los pocos supervivientes se refugiaron en las profundidades de este metro.

Puedes hacerte con él desde la tienda Steam.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...