Super Mario Run arrasa en número de descargas en España

Super Mario Run llegó ayer a la App Store y ya se ha convertido en el juego para iOS más descargado de España y en la segunda aplicación por volumen ingresos del día de hoy, algo que no es habitual para un título sin micro-compras dentro de la app.

Se trata del primer gran juego de Nintendo para dispositivos móviles, aunque la compañía ha dejado claro que no llevará los títulos clásicos a la plataforma móvil.

El juego Super Mario Bros se puede descargar gratuitamente para disfrutar con cuatro niveles, pero si quieres jugar a todos los niveles tienes que pagar 9,99 euros. Recordamos que por el momento es exclusivo de dispositivos iOS, pero a Android acabará llegando en 2017 (aunque aún no hay fecha oficial definitiva) así que todo el mundo acabará disfrutando de la llegada de Super Mario en estos dispositivos.

Super Mario Run se ha convertido en el juego número 1 por descargas en España, y en el segundo juego por ingresos, por detrás de Clash Royale.

El juego está disponible en 62 países y ha sido recibido con críticas mediocres por parte de los usuarios, solo 2.5 de 5 puntos. Así que para tener una puntuación tan pobre por parte de los usuarios no está nada mal…

¿Y tú? ¿Has probado ya Super Mario Run? ¡Pues adelante! ¿A qué esperas?

App Store |  Descargar aquí

Post relacionados

Gadgets

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

OPPO Enco Air 3 filtrados: estas son las primeras imágenes

Uno de los sectores que más conoce la casa china es sin duda el de los auriculares inalámbricos. A lo largo de los años,...

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...