¡Nuevo stock de Xbox Series S en Amazon!

¿Sigues buscando una consola de nueva generación? ¿Estás aburrido de preguntar y de que te cuenten que están agotadas? Las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Series S, se lanzaron al mercado hace más de un mes, pero parece ser que no con suficiente oferta para satisfacer la demanda puesto que ya no hay stock en ninguna tienda. 

Aunque aún hay un poco de esperanza para el que quiera hacerse con una, porque han vuelto a poner a la venta varias unidades del modelo S en Amazon España.

Xbox Series S stock

Como ya ps hemos contando, la falta de stock de productos recién lanzados al mercado parece ser que últimamente es el pan nuestro de cada día; está sucediendo con las NVIDIA Ampere, con las consolas de nueva generación (porque la PS5 de Sony está en las mismas) y veremos qué sucede con las nuevas Radeon de AMD. El hecho es que por culpa de una “demanda tan grande que no pudieron prever” (al menos eso dijo el CEO de NVIDIA) se está generando una enorme frustración entre los usuarios, puesto que los fabricantes no dejan de presentar productos que luego mucha gente no puede comprar.

Xbox Series S mando

Por lo tanto, si quieres comprar una Xbox Series S y tienes esperanzas de conseguirla antes de Navidades, nuestro consejo es que no dejes pasar ni un minuto más y te hagas con una en el enlace que te mostramos a continuación. 

Xbox Series S | Amazon España

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...