Starlink: Battle for Atlas recibe hoy una gran actualización de contenido gratuito

Dicha actualización añade una gran cantidad de funciones muy esperadas por los seguidores, y estará disponible gratuitamente para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a partir de hoy.

Esta actualización para Starlink: Battle for Atlas incluye.

  • Nuevas unidades enemigas: Todos los planetas del sistema estelar Atlas recibirán nuevas clases de enemigos, además de mecánicas de juego totalmente nuevas que fomentarán todo tipo de estrategias.
  • Una nueva actividad: Aparecerán fuertes de Forajidos dispersos por todo Atlas. Esta actividad será una gran fuente de recursos y experiencia una vez completada.
  • El Modo Foto: Los jugadores podrán guardar los mejores momentos de sus aventuras por todo Atlas, y demostrar su creatividad con un conjunto de herramientas que les ayudará a personalizar sus capturas.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...