La PlayStation 5 se lanzó oficialmente en noviembre de 2020, pero conseguirla ha sido misión imposible en estos dos años. Desde estar pendientes a su reposición de stock hasta la misión casi imposible de ir a una tienda y comprar únicamente la consola, es decir, sin paquetes de juegos y accesorios que nos obligaran a pagar más.
La escasez de chips junto a otros factores como su alta demanda, hicieron que la deseada consola se hiciera esperar mucho tiempo para los jugadores. Ahora, sin embargo, la cosa parece estar cambiando. Sony asegura que a partir de ahora “debería ser mucho más fácil” encontrar la PlayStation 5 en tiendas de toda España. La esperada noticia de la compañía nipona ha llegado acompañada del anuncio “En directo desde PS5” que habíamos visto en países anglosajones, pero ahora doblado en nuestro idioma.

Las mejoras en la producción están dando resultados positivos, y justo a tiempo para el reciente lanzamiento de las gafas de realidad virtual de segunda generación VR2 que ya se pueden comprar. De momento toda esperar para saber si los problemas de stock han sido resueltos y, finalmente, podremos olvidarnos de las listas de espera.
Si quieres hacerte con una en Amazon, tienes la consola PlayStation 5 Blu-Ray por solo 549 euros.