Sony regala 4 juegos gratis, para todos y para siempre

Esta mañana comentábamos que Ubisoft quiere hacernos la cuarentena algo más llevadera, por lo que ofrece Assassin’s Creed II de manera totalmente gratuita.

Sony también apuesta por el entretenimiento en casa con la iniciativa Play at Home, un programa con el que Sony quiere «poner de su parte para minimizar el impacto de esta pandemia«.

«Como agradecimiento a todos los que ponen de su parte para minimizar el impacto de esta pandemia, Sony Interactive Entertainment se enorgullece de presentar la iniciativa Juega en casa.«

Y es que Sony regalará desde mañana de forma gratuita ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection‘ y ‘Journey‘ por tiempo limitado mediante descarga digital desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h. Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos.

Lo importante es que son gratis para todos y para siempre.

4 juegos gratis, gracias a Play at Home

Como sabrán todos los jugadores de PlayStation 4, Sony regala todos los meses un par de juegos a aquellos usuarios que paguen la suscripción Plus.

El problema es que esos juegos dejan de ser accesibles en cuanto se deja de pagar la suscripción. Con estos títulos esto no sucede.

Podrán descargarlos gratis todos y cada uno de los usuarios y guardarlos en su cuenta para siempre, paguen o no la suscripción.

Uncharted: The Nathan Drake Collection‘ tiene un precio de 19,99 euros sin promoción en incluye las campañas de un jugador de ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’, ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’ y ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, o lo que es lo mismo, los tres primeros juegos completos.

Pero hay más, porque si eres suscriptor de PlayStation Plus, durante el mes de abril podrás descargar gratis ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’, así que a falta de ‘Uncharted: El Legado Perdido’ podrás jugar toda la saga de Nathan Drake.

Por otro lado, ‘Journey‘ es uno de los juegos independientes más conocidos de la década. El mensaje positivo del juego es atemporal y, quizá, más importante que nunca. Su precio fuera de promoción es de 14,99 euros, aunque eso sí, para el modo multijugador (que no es en absoluto necesario) sí se tendrá que pagar la suscripción Plus.

Y aquí no queda la cosa, porque también ofrecen financiación creativa. Se trata de una iniciativa para los desarrolladores independientes, que frente a las adversidades y las dificultades financieras que pueden estar afrontando muchos estudios de juegos pequeños, se ha desarrollado un fondo para apoyarlos en este momento. Se ha destinado 10 millones de dólares para apoyar a desarrolladores independientes. Pronto habrá más información disponible sobre este fondo, incluidos los criterios de participación.

Sabemos que es solo un pequeño gesto, pero estamos encantados de que Sony apueste por este tipo de propuestas.

Más informaciónSony

Entretenimiento gratis: no salgas de casa durante el coronavirus

España se encuentra en estado de alerta por el crecimiento del coronavirus. Es responsabilidad de todos frenar la curva y, sin duda, el videojuego va a ser una compañía a la que acudan miles de personas.

Desde Gurú Tecno hemos realizado unos cuantos artículos donde recogemos todo tipo de contenidos gratuitos2576 juegos clásicos gratis para hacer más llevaderos los días de cuarentena27 juegos gratis que puedes descargar en GOG para amenizar la cuarentenanuestra selección de los mejores juegos gratis para jugar hoy“#Quédate en casa” y aprovecha para ver series y películas gratis en Internetlos usuarios de Minecraft podrán descargarse de forma gratuita un compendio de 12 lecciones educativasSteam se suma a #QuédateEnCasa y ofrece gratis Tomb Raider… Y tenemos más en marcha.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...